7 Consejos para adelgazar y no morir en el intento

Estos tips son los que siguen las personas que realmente lograron transformar sus cuerpos incluso de manera radical, verás que tienen poco que ver con hacer dieta y que son increiblemente efectivos tanto para adelgazar como para cualquier objetivo que te propongas…

Tips para adelgazar y no morir en el intento

1 Prepara tu mentalidad.

Cree en ti mismo, sabes que lo lograrás, sabes que puedes hacerlo. Cree en ti mismo, estos sólo son consejos para adelgazar y es un desafío hacerlo, pero si preparas tu mente para lograrlo verás enormes resultados y conseguirás una voluntad imparable. Si amigo, la mente importa!

2 Obtén soporte

Rodéate de las personas correctas. Consigue un compañero para tus comidas, un compañero para tu rutina de ejercicios, o incluso un entrenador personal. La gente positiva será un soporte para ti y te ayudará a adelgazar y a lograr los resultados que desees.

3 Planifica, compra, prepara

Nada le gana a la nutrición cuando se trata de transformar tu cuerpo, por lo tanto asegúrate de planificar tu programa para adelgazar. Asegúrate de que posees las comidas correctas listas para cada momento.

4 Estructura tus entrenamientos

Se trata de que no improvises. Es clave que tengas un plan previamente preparado. Asegúrate de tener preparados tus circuitos de calentamientos, y también tus entrenamientos de fuerza, y también tu rutina de ejercicios aeróbicos.

5 Utiliza tus armas

En tus intentos por adelgazar te encontrarás con gente que querrá tirarte todo abajo, o alguien que te dirá que tu programa está mal, o querrán darte consejos sobre como adelgazar correctamente según ellos. NUNCA dejes que nadie se interponga en tu camino. Ten seguridad por las elecciones hechas y trabaja según tu programa sin importar lo que puedan decirte. Esa es la razón por la que tendrás éxito al adelgazar, son tus armas, es tu plan, es tu vida. ¿Necesitas reforzar este concepto?

6 Nunca te detengas.

Mantente siempre moviéndote hacia adelante. No importa la edad que tengas. O si hace años que no te ejercitabas. No importa si te duelen las rodillas, o si te molesta la espalda. Nada puede detenerte. No confundas el cansancio o las molestias musculares por lesiones, si crees que estás lesionado consulta un profesional (en general te darás cuenta si lo estás). Pero si solamente son molestias que surgen del entrenamiento no te detengas, tienes un objetivo, quieres transformar tu cuerpo, quieres adelgazar. No te detengas por nada ni por nadie, sigue…

7 Aprende de tus errores

No existe el fracaso, sólo los resultados. Esto significa que realmente todo es un experimento, y aprendemos de nuestros errores. De esta manera tendremos éxito la próxima vez que lo intentemos.

Nunca te rindas, nunca te detengas. Tu puedes hacerlo. Sigue estos consejos, prepara tu mente y espera lo mejor.

Si quieres aprender más consejos para adelgazar y transformar tu cuerpo a través de la nutrición simple y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

1 comment
Material Fitness - mayo 30, 2012

Tienes razón la mentalidad es un punto muy importante en el proceso.

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: