Acelerar el Metabolismo

Cómo acelerar el metabolismo

Si has estado haciendo dieta y ejercicio por un tiempo, pero todavía no pierdes la grasa que deseas, entonces tal vez sea momento de acelerar el metabolismo. Para quienes están buscando la manera de acelerar el metabolismo estas son algunas cosas que deberías saber.

Tu metabolismo se reducirá considerablemente si no le das a tu cuerpo la comida suficiente. Si tratas de comer menos tu cuerpo responderá quemando menos calorías.

El tejido muscular quema más calorías que el tejido graso. Si no aumentas tu masa muscular entonces estás limitando uno de los factores clave para bajar de peso.

Sigue estos cosejos para acelerar tu metabolismo

– Come seguido. Si comes más a menudo, pero haces que las comidas sean menores a las comidas normales tradicionales, tu cuerpo responderá manteniendo un metabolismo alto. Puedes consumir la misma cantidad de calorías diarias, pero esparcirlas en cinco o seis comidas. Tu metabolismo reaccionará favorablemente.

– Consume calidad. Eres lo que comes. Si consumes comida chatarra así te sentirás y verás. Asegúrate de consumir alimentos de calidad, cortes magros de carne, varias piezas de frutas y verduras al día, lácteos descremados y huevos. Para acelerar tu metabolismo deberás evitar en lo posible los alimentos procesados y con azúcar. Estas comidas agregarán calorías innecesarias y químicos que disminuyen el metabolismo.

– Gana músculo. La ciencia a probado que el tejido muscular quema calorías. De esto se entiende que al agregar un poco de masa muscular a tu cuerpo acelerará el metabolismo. Y si te ejercitas con intensidad, como en los entrenamientos por intervalos o levantando pesos moderadamente pesados, lograrás acelerar el metabolismo aún más. Obtienes un doble beneficio: quemas calorías cuando haces ejercicio yquemas calorías por la masa muscular que has agregado a tu cuerpo.

Sigue estas simples guías y acelerarás tu metabolismo. Rápidamente verás los resultados y la grasa desaparecer de tu cuerpo. No sentirás que pasas hambre, y la gente se preguntará cómo haces para tener ese cuerpo.

Si quieres conocer más maneras de acelerar el metabolismo te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para conseguir Tu Cuerpo Ideal ahora…

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: