Activopia_logo

Todo lo que Necesitas Para el Cuerpo que Quieres de un Entrenador que te Encantará

​​

Entrenamiento Personal

100% Satisfacción Garantizada

Pago 100% Seguro

¡Oferta Limitada ABIERTA Solamente por 3 Días Más!

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Cuando se trata de lograr resultados que resulten en verdaderas transformaciones que no sólo se vean sino que se sientan, Marcos es el tipo a seguir. Su vasta experiencia en el campo del acondicionamiento físico lo hacen un verdadero Rock Star en el mundo online del fitness en español.

Dennis


Dennis Leyton, Cuerpo al Dente

Un entrenador personal REAL. ONLINE.

Te entregamos todo lo que necesitas para llegar a esa meta que buscas y así obtener el cuerpo que quieres.

1

Un Experto y Un Compañero

Somos entrenadores reales con cientos de clientes satisfechos.

Tendrás a tu disposición un equipo de entrenadores reales con comunicación ilimitada a ellos.


Crearán junto contigo un Plan adaptado a tu medida y a tus desafíos y metas. Los entrenadores te acompañarán, cuidarán y motivarán en cada paso que des durante todo el proceso.


Siempre podrás contar con ellos en caso de cualquier tipo de duda, problema o lo que necesites.

Experto-y-Companero

2

Planificación de Comidas

Esta es la piedra angular a concentrarte para lograr resultados.

Las comidas son fundamentales en todo el proceso para lograr ese resultado que estás buscando. Y con nuestro programa no solo obtienes un menú, sino que un seguimiento constante.


Te entregaremos mes a mes dietas que son fáciles de seguir, así no te aburrirás y podrás ir alternando alimentos para lograr tus metas.


Todas nuestras dietas están basadas en tus resultados y tus objetivos, con lo que conseguirás mayor rapidez y fuerza sin pasar hambre.

planificacion-de-comidas

3

Rutinas de Ejercicios a Medida

Podrás entrenar donde quiera que estés.

No es necesario que utilices un gimnasio para las rutinas. Solamente con tus ganas y nuestra guía de ejercicios, te garantizamos resultados.


Solamente nos debes indicar dónde quieres entrenar y basado en tus objetivos, crearemos una rutina que podrá ir cambiando mes a mes, para mantener esos niveles de energía a tope y así no te mate la monotonía.

rutinas-de-ejercicios

4

Lista de Compras Siempre Saludable

Será tu mejor aliada para llegar a la cima.

Te entregaremos una lista de compras para que ir al supermercado no sea una incógnita. Sabrás exactamente que comprar y que alimentos evitar.


Aprenderás a hacer tus compras con inteligencia para tener en casa una despensa saludable que apoyará tus objetivos, no importando cuáles sean.

lista-de-compras-saludable

5

Monitoreo. Seguimiento. Control.

Siempre estaremos contigo siguiendo tu progreso.

Todas las semanas tu entrenador se comunicará contigo para saber cómo llevas la rutina, cómo estás haciendo la dieta y cuáles son los cambios y las dudas que tienes.


A través de simples preguntas, fotografías y entrevistas, podremos realizar un seguimiento y así, ajustar los planes para alcanzar tus metas de forma más rápida y controlada.

monitorear-progreso

6

Información y Motivación

La motivación es clave para todo en la vida, y este programa no será  la excepción.

Todo está en la mentalidad que asumas, y creemos que ayudar en este tema es fundamental para llegar donde quieres ir.


Te ayudaremos a mantener esos niveles de motivación altos, que son tan importantes. Aprenderás a desarrollar la actitud correcta para lograr tus metas.

entrenador-motivando
vida-sana-facil11

Tu Programa y tu Vida en Perfecta Armonía

Hay que vivir una mejor vida, ¿no es cierto?


Bueno, ya no es más adaptarte tú o tu vida a un nuevo programa de ejercicios. Nos encargaremos de ajustar el programa para que esté en sincronía con tu vida de todos los días.


Tanto como todo lo que haces, debe haber un balance. No podemos estar horas y horas en el gimnasio o haciendo ejercicios. Tenemos vida social, responsabilidades y otros aspectos diarios que nos limitan.


Es por esto que al tomar en cuenta los planes de ejercicios, nos centramos en todo esto y te entregamos pautas para que puedas equilibrar tu vida diaria con la rutina y tus metas a largo plazo.

Relájate... Está Todo Hecho,  Sólo Para Ti

Con Activopia Personalizado todo está listo. Tu entrenador disponible, su plan preparado a tu medida, las recetas, la motivación y mucho más. Siempre contigo y para ti.


Por eso ya deja de luchar con tu cuerpo. Deja que nuestro entrenador se encargue de tu éxito. Es un profesional ¡y es bueno haciéndolo!

que-te-llevas11
activopia-personalizado-box-full

¡Cambia tu Vida Hoy!

Normalmente $59 - Solamente por Hoy $39

Pago Siempre 100% Seguro

Lo Que Dicen Algunos de Nuestros Clientes

Obtuve excelentes resultados desde el primer mes. Lo recomiendo a todos los que estén buscando bajar de peso de forma y necesiten una ayuda extra.

José Martinez, Ciudad de México, México

El entrenamiento diseñado específicamente para mi resultó en lograr mis objetivos dentro de los primeros meses. No fue fácil, pero con este entrenamiento logré lo que no pude sola.

Anita Herrera, Madrid, España

Gracias a los consejos de Marco y Nico fui capaz de bajar varias medidas de pantalón sin pasar hambre. Creo que nunca lo había logrado antes.

Aura Saldaña, Buenos Aires, Argentina

Gracias a mi entrenador personal logré ganar masa y tener el cuerpo que siempre soñé. No fue fácil, pero finalmente puedo estar a gusto con mis rutinas y mi cuerpo.

Carlos Bueno, Bogotá, Colombia

Conoce estas cuatro claves y entenderás porqué lograrás el éxito con nuestro programa:

1

El Plan Perfecto Que Se Ajusta a Tus Necesidades

Cambiar tu cuerpo requiere de un sistema completo para tener éxito. Eso es lo que te damos. No adivinamos, no desciframos nada. Nos centramos en un programa completo de ejercicios y comidas preparado a mano por un entrenador, único y exclusivamente para ti. 


Ejercicios efectivos, recetas deliciosas, simples y saludables, menús detallados y recursos para ver los videos de ejercicios que te daremos. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y ver cómo va cambiando tu cuerpo

2

Una Solución Total y Conveniente

Por qué estresarte tratando de acomodar tu vida a un programa de ejercicios? Aquí es todo sobre ti. Obtén un plan de acuerdo a tus horarios, gustos y preferencias. Recibe una solución dinámica y que se actualiza según lo que necesitas.


Estas no son dietas ni rutinas de moda. Lo que recibes es lo que funciona, un entrenador personal real que diseñará tus programas basado en la ciencia y no en tendencias.

3

Un Entrenador Que Puedes Costear

Un Entrenador de verdad, un plan realista y mucho más a un precio que te dejará boquiabierto. Un mes entero de asesoría privada y atención personalizada de Activopia cuesta considerablemente menos de lo que pagarías una hora de entrenamiento en cualquier gimnasio atestado.


Y además están los planes alimenticios personalizados. ¡Algo que no obtendrás en ningún gimnasio!

4

Un Experto Solo Para Ti

¿Ya te contamos que entrenador personal certificado será el experto que creará tu programa y el amigo que se asegurará de que lo aproveches?


Ese es el corazón de nuestro sistema: ¡Un compañero de verdad! Alguien que planifique para ti, que piense en ti y que quiera que lo logres con una mirada realista, honesta y motivadora.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo Cancelar en Cualquier Momento?

Claro que si, no te amarramos a ningún contrato por lo que puedes ir mes a mes viendo los resultados y si gustas, cancelar en cualquier momento de forma fácil. ¡Sin ningún tipo de problemas!

check

¿Cómo es la Alimentación en el Programa?

Tu plan  consiste en tres comidas principales al día acompañadas de colaciones intermedias que dependerán del objetivo y la disponibilidad de horarios que tengas. Se te harán sugerencias de combinaciones de alimentos, recetas y una lista de compras con todo lo que necesitas con anticipación.

check

¿Que Medios de Pago Puedo Utilizar?

Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito como PayPal. Ambas opciones son 100% seguras de forma que puedas escoger con total comodidad.

check

¿El Programa es Creado por mi Entrenador?

¡Por supuesto! Tu entrenador personal es un ser humano real con vasta experiencia en el mundo del fitness. El diseño del programa de ejercicios será creado por el pura y exclusivamente para ti. Nos aseguramos que estés en buenas manos y con un profesional real, entrenado y calificado.

check

¿Cómo Trabaja un Entrenador Personal Online?

Una vez contratado serás dirigido a un cuestionario que será revisado por tu E.P. y evaluará la mejor manera de cumplir tus metas. Creará para ti una estructura específicamente diseñada para que se ajuste a tu estilo de vida con tus propios horarios, gustos y preferencias.

check

¿En Que Consiste la Garantía de 30 Días?

En caso que tengas cualquier tipo de problema o no estés satisfecho con nuestros servicios, podemos hacerte un reembolso íntegro del dinero de forma rápida. Para ello solamente envía un correo a [email protected] e intentaremos ayudarte lo más rápido posible.

check
activopia-personalizado-box-full

¿A que esperas? ¡Obtén resultados hoy!

Normalmente $59 - Sólo por Hoy $39

Pago 100% Seguro

No esperes más y contrata hoy mismo tu entrenador personal. Mejora tu apariencia física y sobretodo, ¡tu salud!

¿Tienes preguntas antes de comprar? Contáctanos aquí y estaremos encantados de ayudarte.


Todos los Derechos Reservados Activopia © 2017