"Adelgazar en 30 días", la nueva app de Tu Cuerpo Ideal

Empezar un plan para ponerte en forma contando calorías puede ser una manera efectiva de quitarse kilos, pero registrarlo todo luego de años de una vida sedentaria es una tarea monumental para quien está volviendo al ruedo. ¿No sería mejor que te digan exactamente lo que tienes que hacer y lo que tienes que comer?

“Adelgazar en 30 Días” es nuestra nueva aplicación para celulares y tablets que será tu herramienta para perder más de cinco kilos en un poco más de cuatro semanas.

¿La mejor parte?

Todo está organizado día por día como un manual de instrucciones con rutinas sencillas y efectivas que no te llevan mucho tiempo y un plan de comidas que no está asociado con ninguna dieta, simplemente con comer mejor.

Empezar con la aplicación es un proceso muy sencillo. Al inicio se te pedirán unos datos que no te llevarán más de unos cuantos segundos. Una vez que lo haces estás listo para empezar a adelgazar.

Menú de comidas extenso

 

Numerosos estudios han demostrado que quienes hacen dieta y llevan un diario de alimentos pierden más peso que aquellos que no lo hacen. Bueno, todo ese trabajo ya está realizado por nosotros. Lo que tienes que hacer tu es seguir las comidas preparadas para cada día durante los siguientes treinta días. Las cantidades se controlan casi de manera automática por lo cual tu trabajo con la alimentación es seguir las instrucciones, sencillo.

Al iniciar el día encontrarás preparadas variedad de opciones para el desayuno, colaciones, almuerzo y cena. Todo un menú diseñado por nutricionistas pensado para que tengas simplicidad al prepararlas, nutrición, variedad y por supuesto resultados. Apenas inicies tu cuerpo comenzará a deshincharse y te sentirás con más energía y vitalidad a lo largo del día. Los alimentos seleccionados son fáciles de conseguir en cualquier lado y no necesitas invertir dinero extra.

No te olvides del ejercicio

 

Bien sabido es que sin una actividad que respalde tu alimentación solo obtienes la mitad de los resultados que podrías conseguir. Pensando en ello la aplicación incluye un programa de entrenamiento diario muy bien organizado y con variedad de ejercicios sencillos pero altamente efectivos.

Una de las mejores características de la app es que tendrás una manera progresiva de volver a la actividad. Comenzarás de a poco y con el paso de los días tendrás pequeños incrementos que mejorarán notablemente tu estado físico y tu composición corporal. Salir a caminar, trotar, soga, escaleras, ejercicios con el peso del cuerpo. Un gran aspecto de la app es que contarás con ejercicios que puedes hacer en cualquier parte y no requieren un gasto de dinero extra en equipamiento o membresías.

Qué necesitas

 

Para utilizar nuestra app necesitarás un smartphone o tablet con sistema operativo android y ganas de hacer realidad una pérdida de peso considerable en un mes. La aplicación soporta más de 5900 dispositivos.

app

Conclusión

 

“Adelgazar en 30 días” es una de las maneras más sencillas y efectivas para sacar de tu vida el sedentarismo y volver a ponerte en forma y perder peso de manera saludable. Registrar todo lo que comes y meterse de cabeza en un gimnasio al inicio de un plan para una persona que hace tiempo no hacía nada consume mucho tiempo y energía. Es por ello que todo el trabajo está realizado y preparado de manera tal que lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones día a día con un calendario intuitivo, comidas simples y ejercicios que favorecerán una pérdida de peso de al menos cinco kilos en un mes.

Esta puede ser tu oportunidad para llegar bien al verano o simplemente para verte mejor en un periodo de tiempo que pasa rapidísimo. Y como ese tiempo pasará igual por qué no darte a ti mismo la oportunidad de ser mejor?

Descarga la app aquí

dgoogleplayicon

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: