Ejercicios para mujeres para Adelgazar las Piernas

Muchas mujeres se preguntan qué ejercicios hacer para adelgazar las piernas y tonificar los muslos y pantorrilas sin que tengan un aspecto muscular.

Es una buena idea hacerse esta pregunta antes de empezar el gimnasio ya que da una idea clara del tipo de físico que uno desea conseguir con el entrenamiento.

Para tonificar y adelgazar las piernas con ejercicios sin ponerse muscular, no es tanto ver qué tipo de equipamiento utilizas en el gimnasio sino cómo lo utilizas.

La mayoría de los aparatos del gimnasio pueden ajustarse con distintos niveles de peso. Lo más importante a tener en cuenta es que no estarás tratando de alzar el máximo posible de peso. Si lo que quieres es adelgazar y tonificar las piernas deberás concentrarte en reducir el porcentaje de grasa corporal a través del ejercicio aeróbico, y al mismo tiempo darle firmeza a tus piernas con los ejercicios con pesas.

Un buen punto de partida pueden ser tres series de ocho repeticiones, con un peso tal que te parezca relativamente fácil realizarlas. Incluso medio kilo es suficiente para tonificar. Por lo tanto no te preocupes por cargar tanto peso ya que de esta manera empezarás a ganar volúmen. Ten presente que esto sucede lentamente así que probablemente no te darás cuenta hasta que alguien te señale que estás ganando músculo y te verás como no quieres verte.

Estirar también es importante para tonificar sin ganar volúmen. Un buen programa de estiramientos tiene que ser fácil, relajante y que lo disfrutes. Y no es necesario que vayas al gimnasio para hacerlo así que será fácil incorporarlo a una rutnia diaria. Estirar te ayudará a mantener músculos delgados. Otra buena opción de ejercicios para adelgazar las piernas sería probar con algún DVD de pilates, aerobicos o spinning para hacer en casa, incluso ejercicios con el peso del cuerpo como las sentadillas, el peso muerto y las estocadas.

Resumiendo, si puedes armarte una rutina de al menos dos veces a la semana yendo al gimnasio, utilizando pesos livianos y realizando un estiramiento constante en tu casa, pronto estarás viendo unas piernas delgadas y tonificadas. Prueba combinando tu entrenamiento con pesas con estos ejercicios aerobicos

Si quieres saber más sobre cómo adelgazar las piernas y ejercicios, con un cuerpo totalmente tonificado y marcado, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

1 comment
Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Con Pesas | Tips Adelgazar Rapido - octubre 31, 2014

[…] Ejercicios para mujeres para Adelgazar las Piernas – Consejos y ejercicios para adelgazar las piernas y conseguir unas piernas tonificadas sin que tengas un aspecto muscular. Home; Contacto; Seminario; Adelgazar en 30 Días; … Prueba combinando tu entrenamiento con pesas con estos ejercicios aerobicos. […]

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: