Bajar de peso hecho fácil

¿Quieres adelgazar sin complicaciones, sin problemas y sin tener que volver todo una tortura? Esto es lo que tienes que hacer, aquí te dejaré cinco pasos simples que si sigues no hay manera de que no puedas bajar de peso. Es así de simple. Entonces, por los siguientes treinta días quisiera que sigas estos consejos y que veas qué tanto pueden hacer por ti. Mi intensión es que experimentes de primera mano lo que es bajar de peso, y qué tan simple puede ser lograrlo sin comprar dietas “secretas”, ni pasar hambre, ni sufrir en el proceso.

Ya no hay excusas, si quieres bajar de peso lo haces sin más. Así que aquí te dejo cinco pasos para lograrlo.

Uno. Conoce esto: quema más calorías de las que consumes y bajarás de peso, come más calorías de las que gastas y engordarás.

Es simple, es pura matemática, es algo que nunca ha fallado. Usualmente muchos lo hacen un tiempo, lamentablemente no el suficiente para comprobar que funciona. Otros lo hacen más tiempo y para ellos ha funcionado así que tu deber será hacerlo una cantidad de tiempo considerable como para que la pérdida de peso suceda, en este caso 30 días. Una pequeña advertencia: no te excedas con la fórmula, si comes mucho menos comenzarás a pasar hambre (que no es el objetivo de este plan) y además tu cuerpo comenzará a funcionar al revés y acumulará la comida como grasa. Busca el desequilibrio calórico pero que este sea ligeramente a favor de las calorías que quemas.

Dos. Comer cantidades pequeñas, comer lentamente y comer más seguido.

Comer cantidades pequeñas te permitirá comer más seguido y se elimina el factor “tengo hambre” del medio. Come lentamente y a conciencia porque si comes de golpe te sentirás satisfecho recién cuando estás por reventar de tanta comida y obviamente ya habrás comido más de la cuenta. Y como no comerás tanto en cada comida podrás comer cinco o seis veces en el día

Tres. Agua.

¿Quieres que todo lo que estás haciendo tenga sentido y que el peso perdido se mantenga afuera en el largo plazo? Entonces bebe agua, y apunta a evitar perder líquido cuando bajas de peso. El agua es fundamental, es VITAL, remueve las toxinas y desperdicios de nuestro cuerpo, reduce el apetito y se ha comprobado que acelera el metabolismo. Bebe agua apenas te levantas, bebe agua cuando salgas del baño, antes de comer, antes de entrenar, durante el entrenamiento, luego del entrenamiento, cada vez que te acuerdes bebe agua.

Cuatro. Sé realista, y sé moderado.

Esta es la más pura verdad: si quieres que esto funcione piensa en el largo plazo. Algunos cambios comenzarán a notarse en poco tiempo, pero es en el largo plazo en donde verás y sentirás los mejores resultados. Puede que alguna que otra vez tengas ganas de un chocolate o un helado y eso está perfecto, si se hace con moderación y es la excepción a tu vida alimentaria. Pero tu peso estará determinado por tus decisiones diarias, sumadas en el tiempo.

Por otro lado no tienes por qué pensar en bajar de peso con alimentos que se llaman light o diet. Simplemente come alimentos naturales, y hazlo con moderación. Recuerda el primer punto, el peso es un juego matemático entre lo que quemas y lo consumes.

Cinco. Hay que despegar la cola del sofá.

Exacto, no pienses ni por un segundo en que se puede adelgazar solo cuidandose con las comidas. Es decir, se puede, habrá que ser más estrico pero al mismo tiempo si solo lo haces con comida perderás la mitad de lo que podrías haber perdido comiendo sano y haciendo ejercicio. Además, el propósito de este plan es que disfrutes, y que sea fácil. No será un régimen militar pero sí estar activo todos los días por medio del ejercicio.

Tú sabes, salir a caminar, correr, andar en bici, pesas, spinning, yoga, pilates, todo eso junto 😉

Esto que no es dieta ni un programa estricto ni cansador ni tortuoso tiene que hacerse con el ejercicio como componente fundamental. Los cinco puntos son fundamentales y mientras más pronto te hagas de la idea de que así tiene que ser tu vida de ahora en adelante mucho mejor para ti, menos preocupaciones con respecto a tu salud y a tu peso, y mejores sentimientos de autoestima, seguridad y logro personal.

Así que allí lo tienes, espero que comiences a utilizar este simple plan que realmente te hará adelgazar de manera rápida y fácil. No lo abandones, sé constante y cuéntame…

Cómo bajar de peso

1comment
Bajar de peso hecho fácil - apezz.com - junio 1, 2011

[…] Bajar de peso hecho fácil [ http://www.tu-cuerpo-ideal.com ] […]

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: