Las Mejores Batidoras de Varillas Que Te Encantarán

Batidoras de Varillas

¿Te gusta hacer postres, masas de pizzas y todo lo relacionado con batir o estás por iniciar un curso de repostería y necesitas nuevas herramientas?

Entonces te traemos la mejor guía de batidoras de varillas, éstas son muy sencillas, pero muy prácticas ya que no requieren de un alto prepuesto para adquirirlas y ayudan mucho para esas sencillas labores.

Aquí te damos las mejores opciones y todo lo que necesitas saber como accesorios, velocidades, tamaños, marcas y precios para que tomes la mejor decisión de compra y te dure por un buen tiempo.

1. Bosch MFQ4835DE

Bosch MFQ4835DE - Batidora de mano

Con un diseño sumamente elegante, esta batidora de varillas sobresale de las demás por ser silenciosa, no importa la velocidad que uses no perturbará tus oídos.

Tiene cinco velocidades, así que se adaptará a tus necesidades ya sea que estés batiendo una masa o batiendo huevos o mezclando algunos ingredientes para un panqué.

Viene con dos pares de varillas, de acuerdo a la tarea que vayas a realizar, son muy fáciles de desmontar y de lavar ya que son pequeñas y muy finas.

Es importante que sepas que una de ellas te ayudará hacer crema batida ya que sus varillas extrafinas reducen el tiempo y consiguen el volumen perfecto.

Otra gran ventaja es que es muy ligera, pesa tan solo un kilogramo, así que la puedes llevar a la casa de tus amigos, si es que te toco ayudar con la cena. Por cierto la puedes guardar por partes: las varillas, la batidora y el cable.

2. Bosch MFQ3030

Bosch MFQ3020 - Batidora de reposteria

Una gran aliada para el mundo de la repostería, se destaca por tener cuatro velocidades y una función turbo.

Su motor tiene una potencia de 350w, así que la función turbo te ayudará a batir esos ingredientes de manera rápida sin que te quede un solo grumo.

Tiene dos varillas batidoras y dos garfios amasadores, es muy silenciosa así que cocinar en las noches no será un problema, están hecha de acero inoxidable. Es muy ligera por lo que en un estante a lo alto de la cocina es una excelente opción.

No incluye bowl para hacer todas las mezclas, pero puedes adquirir uno de la misma marca por un precio económico.

Si los quieres lavar a mano o en lavavajillas está perfecto, cualquiera de los dos es posible. Limpia de manera frecuente la batidora con un paño semihúmedo y listo.

3. Bomann HM 350 CB

Bomann HM 350 CB

Esta divertida batidora viene en distintos colores, basta de tonalidades neutro como blanco, gris o rojo. La encontrarás en verde, morado o naranja.

Estos colores le darán un toque diferente a tu cocina. Es muy sencilla, pero excelente a su relación con su costo. 

Las opiniones del público han sido satisfactorias desde hace cuatro años se sienten contentos de haber adquirido este producto incluso muchos de ellos han amasado pan y hecho crema batida.

Si eres de que tal vez se dedica a hacer postres dos veces al mes, ésta es la opción ideal para ti. Ya que tiene cinco velocidades y un motor de 250w, para hacer unos pequeños pastelillos es perfecta.

Desafortunadamente suele ser muy ruidosa, pero no se calienta o desprende un olor a quemado si la usas por un tiempo prolongado. Por cierto si estás interesado esta marca tiene otros electrodomésticos en varios colores.

4. Russell Hobbs 18966-56​

Russell Hobbs 18966-56 Desire - Batidora

Su diseño es muy lujosa y no es nada costosa como pudiera parecer. Tiene cinco velocidades y una turbo, la cual se caracteriza por ser muy potente, la primera velocidad para muchos suele ser muy intensa, así que toma tus precauciones. Sus principales dones son hacer masas para postres, para pan y rebozados.

Una característica peculiar es que gracias a su forma la puedes apoyar de forma vertical, por lo que te ayudará al momento de preparar algún pastelillo además, que sus cuchillas son muy fáciles de cambiar.

La marca es conocida por tener excelente calidad en sus productos, ya que se encargan de satisfacer a su público que se dedica al mundo de la cocina y repostería. Además, que los realiza de una manera que todos puedan usarlos, incluso un niño bajo la supervisión de un adulto.

5. Philips HR1560/40​

Philips HR1560-40 batidora

Aunque no es una batidora de varillas barata a comparación de otros modelos, te ayudará mucho en las tareas básicas de la repostería e incluso para mezclar algunos ingredientes para hacer una salsa, sopa o una crema.

Tiene solo tres velocidades con potente motor de 400w, además que viene con dos pares de varillas que son para batir y amasar.

Su diseño es muy útil ya que podrás apoyarla de forma vertical si es que quieres que permanezca siempre en tu cocina, asimismo tiene un clip recogecable por lo que te ayudará a mantener todo en orden.

Las personas que han comprado este producto se sienten satisfechas ya que les ha ayudado en sus múltiples creaciones, sin embargo varios dicen que al momento de cambiar las varillas tomes en cuenta que deben de hacer “click” perfectamente al momento de ser colocadas ya que en algunas ocasiones no encajan bien del todo.

Conclusión​

¿Aún no te decides por alguna batidora de varillas en especifico? Toma en cuenta las tareas que vas a realizar aunque todas las de nuestra guía son básicas, algunas te ayudaran a desempeñar mejor tareas que otras.

Pon atención en las velocidades, el peso, así como el motor e incluso el diseño.

La mayoría son de un precio accesible, eso si ninguna viene con un bowl y en su mayoría con dos pares de varillas que son los que realmente necesitas. Ahora tal vez lo único que necesitas es un libro de recetas y, ¡muchos ingredientes!.

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es​

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: