¿Buscas tu Cuerpo Ideal? Llévalo al siguiente nivel

Has hecho la inversión inicial en tu cuerpo. Has comprado la membresía del gimnasio, la ropa, tal vez has contratado un personal trainer. La mayor parte del tiempo comes bien, bueno, salvo los fines de semana, cuando viajas, cuando sales con tus amigos, (inserta tu excusa aqui)… en fin, entiendes el punto.

Has conseguido resultados, tu cuerpo lo está haciendo bien, pero todavía no está donde pensabas que estaría en este punto. Y tal vez el consuelo sea que haces lo que puedes con lo que tienes… ¿Adivina qué? Al final del día todos tenemos trabajos, carreras, hijos, novios, novias, mascotas y un sinfín de cosas que nos distraen constantemente y a diario.

Simplemente haces lo que se espera de ti. Ser mediocre es algo que nuestra sociedad estimula. Abunda la gratificación instantánea. ¿Alguna vez te has puesto a pensar que estás exactamente donde quieres estar con respecto a tu imagen y, yendo un poco más allá, tu vida?

Podrás protestar y decir “yo no pedí que estos cinco kilos se queden en mi cuerpo”. Y la respuesta es tan contundente como dolorosa. Tu cuerpo se verá exactamente como le permitiste que se viera.

Hábitos exitosos

¿Odias el ejercicio? ¿no te gusta el gimnasio? ¿No eres un fan de las frutas ni las verduras? La gente exitosa hace un hábito de cosas que a menudo no son divertidas, o que son difíciles, y usualmente lo hacen aunque les guste o no.

Lo que estés dispuesto a hacer, o el precio que estés dispuesto a pagar determinará directamente tu éxito. La única manera de ser exitoso con nuestros objetivos es llevar nuestros cuerpos, nuestra dieta, o cualquier aspecto de nuestras vidas que consideremos al siguiente nivel. En cierta forma se trata de reaccionar al problema de manera controlada, lidiar con el problema y seguir con tu camino.

La determinación y la constancia son las cosas que te permitiran progresar en la vida, y sobreponerte. Te haré una pregunta ¿corriges lo que no ves bien en tu vida o esperas que la vida, tu pareja o alguien que te quiere señale tus falencias en lograr un cuerpo balanceado, sano y tonificado? Mirate al espejo!

No seas crítico, que lo que veas te motive. Observa todo lo que has logrado hasta ahora, cuánto has mejorado, y también observa todo lo que queda por mejorar y por hacer. Luego hazlo, llévalo al siguiente nivel. No dudes, comienza inmediatamente. No pares, no lo hagas nunca. Cuando logres exactamente lo que has buscado, luego mantenlo.

Visualiza

Utiliza las visualizaciones cada día, cuando te entrenes visualiza exactamente cómo quieres verte. Y hazlo en tiempo presente, porque cuando lo haces pensando en el futuro, eso nunca llega. Tienes que verte exactamente como quieres estar, ahora. La visualización es una de las más poderosas técnicas que existen. Si puedes convencer a tu subconsciente de que no sólo lograrás lo que te propones, sino que lo lograrás rpaoido y pronto, tus acciones inmediatamente reflejarán eso.

La integridad

Constancia y determinación… si afirmas cada día, eso eventualmente resonará como verdad en tu interior. Ten integridad por ti mismo, aprende que si elijes hacer algo, simplemente lo harás sin importar el costo.

Tu éxito estará directamente relacionado con el control que tomes de las situaciones y tu vida. Tu eres quien elige si abandonar o no antes de los 45 minutos de cardio que te propusiste hacer ese día.

Es obvio que tendremos una comida libre, pero la diferencia entre alguien que se respeta y es disciplinado, y alguien que no lo es está en que se sabe que es una sola comida y no un fin de semana con total libertad para comer lo que se antoje y hasta el cansancio. Todo lo bueno que hagas puede deshacerse si no eres persistente , determinado y positivo en tu camino al éxito.

Sé feliz

Prepárate para ganar. Tu eres tu propio presidente, animador, jefe. Lo que sea que te inspire a entrenarte y a comer bien, hazlo. ¿qué te hace feliz? ¿qué te apasiona? Hazlo!

Si eres una persona feliz, eres una persona más productiva y con una energía diferente. Recompénsate y alégrate por lo que has cumplido. Constantemente reafirma lo fuerte que eres, lo hermoso/a, lo saludable que estás y la fortaleza de tu cuerpo y de tu mente para lograr todo aquello que deseas. Pero no sólo te las digas, vívelas, créelas, y actúa en consecuencia.

Luego, y sólo luego tendrás la fuerza y la determinación para llevarte a ti mismo al próximo nivel. Nadie más puede hacerlo por ti. Y ojalá que nos encontremos en la cima.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: