Cardio y resistencia en casa

Si sientes que éste es tu momento, que de ahora en más vas a comprometerte y vas a hacer funcionar cualquier cosa saludable que se te ponga en frente para adelgazar, y si no tienes ganas de hacerlo delante de todos ni anotarte en una clase o de ir al gimnasio, hay una manera de combinar cardio y resistencia en casa, y es esta rutina quema grasas:

– Haz 10 flexiones de brazos [email protected] o si no puedes apoyando las rodillas.
– Pegado a eso haz 15-20 sentadillas con salto
– A continuación dale 15-20 estocadas con cada pierna
– Haz 10 encogimientos abdominales seguidos de 20 escaladores con cada pierna
– Regresa a las flexiones de brazos, otras 10
– A continuación coloca un par de mancuernas a los costados, luego levántalas y llévalas por encima de la cabeza y vuelve a colocarlas en el suelo, hazlo 10 veces
– Termina con 15-20 flexiones de brazos

Repite el circuito una vez más luego de descansar solamente un minuto.

En la categoría de videos encontrarás varias ideas y otros circuitos quema grasas que te ayudarán a adelgazar y a ponerte en una excelente forma física.

Cómo quemar todavía más grasa

Para asegurarte de sacar el máximo de provecho de una rutina como esta te recomiendo:

– salta la soga unos cinco minutos antes de empezar (si no tienes soga emula el movimiento)
– utiliza siempre una buena técnica en los ejercicios, nunca hagas el ejercicio por hacerlo, concéntrate en los músculos que estás ejercitando.
– comienza a comer de manera más saludable, nada de latas de gaseosas, ni manteca, ni mayonesa, tu sabes…

– un par de frutas luego de entrenar te recuperarán a instante y una porción de proteínas te asistirán en el desarrollo de un mejor físico y una recuperación más rápida.
– bebe agua antes y después del ejercicio. No lo hagas durante porque te sentirás [email protected] y con la panza llena. A lo sumo unos sorbos cuando termines una vuelta pero no más de eso.
– duerme bien
– cuida las cantidades de comida y no te extralimites los fines de semana.
– desafíate, si sientes que la rutina te queda corta aumenta una serie más al circuito, o aumenta las repeticiones o ambas. Tres días a la semana de estos ejercicios te pondrán en una gran gran forma física si eres constante durante un par de meses al menos. Obviamente que notarás que tu cuerpo se siente diferente a la semana de hacerla.
– si a esta rutina de tres días le agregas dos días de andar en bicicleta, caminar una hora, nadar, pilates, yoga, baile o cualquier deporte que quieras, el potencial de quemar más grasa aumenta todavía más, y en consecuencia verás resultados más rápido.

Que la disfrutes

2 comments
martin - septiembre 17, 2011

hola ,nada a mi me gustaria saber que alimentos no hay que tomar a la hora de marcar abdominales y si el chocolate es amigo o enemigo de los abdominales y si podriasis recomendarme un dvd para hacer abdominales radicales con pesas y tal o mandadme alguna cosilla a mi correo con ejercicios cardiovasculares y esas cosas que me puedan interesas.muchas gracias

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: