Circuito de ejercicios para quemar grasas en 30 minutos

Este circuito de ejercicios para quemar grasas es un gran quemador de calorias y es perfecto para hacer en tu casa (o si viajas). Con este ejercicio conseguiras mucho en un periodo de tiempo corto, garantizado! El circuito en cuestion es muy rapido e involucra mucha intensidad, como así también una combinación de movimientos de fuerza que involucran el tren superior y el tren inferior.

Completa este ejercicio quema grasas tan rapido como puedas y en el menor tiempo posible. Modifica tantos ejercicios como lo necesites y saltéate los movimientos que te causen mucha incomodidad o dolor.

Este tipo de ejercicios es para intermedios o avanzados, la idea es que llegues a las cantidades indicadas, o mas! Pero perfectamente puedes hacerlo con la cantidad de repeticiones que puedas hasta ganar estado fisico.

Precaución: consulta a tu medico antes de hacer este ejercicio si tienes cualquier lesion, enfermedad u otra condicion.

Video: circuito de ejercicios para quemar grasas

Si quieres aprender mas maneras de hacer ejercicios para bajar de peso y eliminar grasa corporal te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal.

Ahora existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutricion y el ejercicio a tu favor, y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente!

Aprende mas en www.tu-cuerpo-ideal.com

6 comments
anonimo - agosto 29, 2011

wow!!! ya intente hacer este circuito pero se me dificulto!! bueno mas qe nada es muy cansadoo!! pero definitivamente esta increibleee!!! espero que puedas subir mas vídeos con ejercicios como este!!! :3 te felicitho y agradesco sinceramente x tu blog!! simplemente me encantaaaaa!!! n.n

Responder
norma - septiembre 10, 2011

exelente circuito de entrenamiento!no habia visto uno asi,cansa de verlo debe de ser muuy bueno.

Responder
hermman_ - mayo 8, 2012

Soy estudiante y tengo poco tiempo para hacer ejercicio; estaba buscando una rutina como ésta, rápida y que no necesitara material, para recuperar forma física y sacarme los rollitos. Suelo jugar al básket una vez por semana en la cancha del parque pero con eso no me dá para definir. Con empezar a hacer la rutina día de por medio irá bien, ¿no?
Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno. Props!!
Gracias de antemano.
H.

Responder
    @tucuerpoideal - mayo 16, 2012

    Si, con dos días más el basquet está perfecto. Luego cuando tengas más estado físico aumentá otro día más y combinalo con intervalos más adelante, que adicionalmente te va a ayudar en el basquet también. Saludos.

    Responder
Isma - noviembre 4, 2012

Simplemente fantástico!!
Juego al padel dos veces en semana cuando puedo y no llego a coger la forma porque no paro de lesionarme, necesito hacer algo para no lesionarme y la verdad es que no dispongo tampoco de mucho tiempo, pero esto me parece perfecto.
me gustaría estar mas en forma, que mas me aconsejas?? Tengo 37 años

Responder
    @tucuerpoideal - noviembre 8, 2012

    Isma este circuito te va a ayudar a fortalecer todo tu cuerpo, es altamente efectivo a luego de un par de semanas que lo hagas vas a notarte más liviano y a la vez más fuerte. Probalo y contanos cómo te va, pero recordá siempre de mejorar tanto como puedas tu alimentación para que tu cuerpo obtenga los nutrientes que necesita para estar fuerte y sano. Un saludo.

    Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: