Citas de Lance Armstrong

Queremos dejarte hoy varias citas de este tremendo deportista que se cansó de ganar el Tour de France y que logró sobreponerse a la enfermedad. Sus pensamientos son conmovedores y esperamos que te inspiren de alguna forma en tu vida y tus actividades.

“Quería vivir, pero si lo lograría o no era un misterio, y en el medio de confrontar este hecho, incluso en este momento comencé a sentir que mirar en el corazón de un misterio tan terrible no era algo malo. Tener miedo es una educación que no tiene precio.”

“Si temes caerte de la bicicleta nunca te subirás”

“El dolor es temporario. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero eventualmente disminuirá y alguna otra cosa tomará su lugar. En cambio si renuncio eso dura para siempre. Esa rendición, incluso la más pequeña de todas, se queda conmigo. Entonces cuando siento que quiero renunciar me pregunto, ¿con qué prefiero vivir?”

“Cualquiera que sea el aspecto de tu 100%, entrégalo”

“El conocimiento es poder, la comunidad es la fuerza y ​​la actitud positiva lo es todo”

“La mayor parte de mi vida me he basado en un simple esquema de victorias y derrotas, pero el cancer me enseñó la tolerancia de las ambiguedades”

“Me imagino que mientras más rápido pedalee, más rápido será mi retiro”

“Aquel que piensa que puede hacerlo solo termina rodeado de nada más que rivales, sin compañeros. Lo cierto es que nadie asciende solo”

“Este es mi cuerpo, y hago lo que quiera con el. Puedo empujarlo, estudiarlo, ajustarlo, escucharlo. Todo el mundo quiere saber en qué ando. ¿En qué ando? Estoy en mi bicicleta rompiendome el alma seis horas al día; ¿En qué andas tu?”

“Dos cosas me asustan. La primera es lastimarme. Pero ni siquiera se acerca a la segunda, que es perder”

“Haz de un obstáculo una oportunidad, de un negativo lo positivo”

“Si los niños tienen la habilidad de ignorar todas las probabilidades y porcentajes, entonces tal vez podríamos aprender de ellos. Cuando lo piensas ¿qué otra opción tienes si no es la esperanza? Tenemos dos opciones, médica y emocionalmente: rendirnos o pelear como condenados”

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: