Coaching y Asesoría de Fitness Totalmente Personalizada

Este no es un artículo tradicional de los que solemos compartir contigo. Esta vez queremos hacer una especie de anuncio de algo que hemos desarrollado y de lo que estamos inmensamente orgullosos…

Precission Fitness y Tu Cuerpo Ideal nos hemos unido, dos empresas que siempre han tenido como objetivo mejorar tu físico y tu calidad de vida ahora trabajan conjuntamente para ti ¡Realmente no podría ser mejor!

Y es que hemos hecho más posible que nunca mostrarte el cuerpo que quieres ver en el espejo, más posible que nunca hacer posible tu sueño, más fácil que nunca hacer posible lo imposible.

Hoy queremos presentarte Tu Cuerpo Ideal Coaching de Fitness

¿De qué se trata? Básicamente de un entrenador personal, un médico y un nutricionista a tu disposición para cambiar tu cuerpo. O sea todo lo que necesitas para cambiar de verdad y para siempre.

El servicio consiste en que nos des tu objetivo que puede ser

  • – Ganar Músculo
  • –  Bajar de Peso y Mejorar La Salud, o
  • –  Tonificar

y a partir de allí diseñar un Programa Completo, único y exclusivo para lograr ese objetivo que te propusiste.

Tendrás un Programa Nutricional y de Entrenamiento completamente personalizado y ajustado a tus propias características, agenda y experiencia. El equipo estudiará la información que te pedimos y elaborará a partir de allí un Plan específico solo para ti.

La página del Servicio

La página del Servicio

Así de fácil. Pero ademas cada día tendrás comunicación continua con el Equipo de Profesionales para las dudas que te surgieran, cada semana revisaremos tu Programa Exclusivo y te acompañaremos durante todo el proceso. Ser meticulosos es la clave del éxito, y nosotros lo haremos por ti! No vamos a dejarte solo/a en ningún momento, siempre estaremos ahí ayudándote  a dar cada paso. Y esperando entusiasmados el momento en que veas el cuerpo de tus sueños hecho realidad!!

Estamos en el negocio de ofrecerte resultados, y eso es lo que hacemos con este nuevo servicio que ponemos a tu disposición.

Revisaremos cada medición, cada momento del día contigo para que nunca dejes de progresar. Sin atender a los mitos que circulan por Internet, porque hemos conseguido los métodos más modernos e innovadores para que este camino que YA has empezado sea más fácil que nunca!

Si estás cansado de esos monitores del gimnasio que no hacen ni caso a lo que haces, o de probar rutinas y dietas generales de internet que no funcionan y lo que es peor, siempre ves el mismo cuerpo sin un mínimo de cambio estás al frente de una oportunidad TREMENDA de hacer realidad tu cuerpo.

Básicamente eliges de entre los planes de 30 días, de 90 días o de 6 meses y nosotros nos encargamos de darte lo mejor durante el proceso.

Además, si contratas el PACK PREMIUM de 6 meses tendrás acceso a nuestro boletín de artículos, nuestros mejores artículos en tu e-mail, para que los conserves!! Tendrás acceso también a nuestros mejores consejos en VIDEO! Precission Fitness grabará y editará las técnicas más correctas para que aprendas a realizar los ejercicios a la perfección!

¿Qué más se puede pedir? ¡Pues seguimos! Además entrarás en SORTEOS con muchísimos regalos!

Nuestra labor, como siempre será la misma: garantizarte resultados.

Hoy es el día en el día en que vas a empezar a cumplir tu sueño, a vivir tu nueva vida.

¿A qué esperas?

Haz clic aquí para saber todo de este maravilloso servicio

logocoaching

1 comment
Manuel - noviembre 30, 2016

Hola que tal.
Estoy haciendo un concurso para mujeres y las ganadoras tendrán asesorías, me intereso su sitio web.

Quisiera cotizar su asesoría fitness totalmente personalizada para minimo 3 meses por persona.

¿Me podrían ayudar por favor?

Es para la Ciudad de México.

Saludos.

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: