5 Puntos Clave para Comer Bien

Estas son las reglas diarias que sigo para comer bien y llevar una buena nutrición…

Lo bueno que no sólo sirven para estar en forma, sino que también ayudan enormemente a bajar de peso, y a controlarlo.

1. Come una buena ensalada verde todos los días

Las mías contienen espinacas, brócoli, pimiento, lechuga, cebolla, palta y apio. En general, mi última comida del día incluye este tipo de ensaladas, pero también son buenas para comerlas antes o despues de alguna sesión de entrenamiento. Este tipo de ensaladas es 100% saludable y puede adaptarse a cualquier dieta.

2. Come una manzana por día

Una manzana roja deliciosa o una manzana verde, cualquiera de estas son una buena opción para comer en el día. Dos manzanas tampoco es algo que pueda hacerte daño. Incluir en tu dieta diaria una manzana, como así también otras porciones de fruta, te ayudarán a perder peso. De más está decir que los beneficios nutricionales de las frutas y las verduras es un aspecto fundamental para incluir en tu dieta

3. Bebe una muy buena cantidad de agua y una taza de té verde.

Durante el día suelo beber más de tres litros de agua para reponer todo el fluido que pierdo durante mis entrenamientos y actividades diarias. Y también me gusta disfrutar de una taza de té verde durante el desayuno. Este es un hábito saludable muy importante.

4. Consume al menos 10 porciones de frutas y verduras por día

Esto te ayudará a sentirte satisfecho y además es sano. Te sentirás excelente cuando incluir este tipo de comidas en tu plan nutricional o dieta.

5. Consume al menos 55 gramos de nueces, almendras y semillas todos los días.

Por ejemplo, en un día como almendras, cacahuates, semillas de girasol y mantequilla de mani. No tengas miedo de este tipo de alimentos, las investigaciones han demostrado que no engordan y son alimentos sanos.

Por último, tres reglas sobre lo que nunca debes hacer para mantenerte delgado y en forma:

– No comas grasas trans
– No consumas azúcares añadidos
– No bebas gaseosas ni jugos

Estas tres reglas sobre comer bien te ayudarán a mantenerte delgado o a adelgazar si ese es tu objetivo

Estar en forma o mantenerse delgado realmente no es tan complicado. Tampoco lo es bajar de peso. Si lees e investigas te darás cuenta de que no es necesario caer en dietas extremas o pastillas para adelgazar. Simplemente siguiendo consejos simples y sencillos te darás cuenta que comer sano es más fácil de lo que te imaginas.

Si quieres saber más sobre cómo comer bien, ponerte en forma, llevar una nutrición saludable y quemar grasas a través de la buena alimentación y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: