Además de todo lo que sabes que tienes que comer para bajar de peso hay ciertas comidas que dependiendo de tu situación personal deberías evitar (los lácteos hinchan a los no tolerantes a la lactosa, la sal lo mismo para algunos y si no se come fibra hay que comenzar con un consumo moderado para evitar la hinchazón y los gases).
Pero como lo dice el título de este artículo hay comidas, que además de ser sanas hacen el truco de hacernos parecer más delgados casi al instante de consumirlas. Obviamente que perder peso al instante es imposible, pero si quieres verte «como que has perdido peso» y de paso comer sano estas son algunas comidas que te harán reducir la circunferencia de tu cintura…
Apio
Semillas de Apio
Jugo de arándanos
Té verde
Té de hojas de diente de león
Hinojo
Bayas de enebro
Limón
Perejil
Después estas comidas con un alto contenido de líquido que eliminan el exceso de agua o la retención de líquido…
Alcachofas
Espárragos
Coles de Bruselas
Coles
Zanahorias
Pepinos
Lechuga
Avena
Tomate
Sandía
Berros
Luego están las comidas ricas en potasio, que también ayudan a contrarrestar las cualidades de hinchazón de la sal y el alcohol por ejemplo…
Palta (avocados)
Remolachas
Papaya
Dátiles
Espinaca
Edame
Duraznos deshidratados
Banana
Brócoli
Jugo de naranja
Almendras
Salmón
Pomelo
Batata
Y si quieres saber más de comidas para adelgazar que además te hacen parecer más delgad@ te recomiendo el plan de comidas de Tu Cuerpo Ideal, el libro de este blog que te ayudará a cambiar el cuerpo en muy poco tiempo. Haz clic aquí ahora
fuente: http://www.hybridmom.com/articles/life-style/health-fitness/what-eat-and-what-not-eat-shed-pounds-almost-instantly