Cómo adelgazar y reducir tallas en los próximos 30 días

Aquí van nuestros consejos para reducir tallas y perder una buena cantidad de peso en los siguientes treinta días.

– Añade probióticos a tu dieta y lograrás adelgazar más rápido. El yogurt griego es una alternativa, el yogurt natural otra.

– La leucina es un aminoácido que previene la pérdida de tejido muscular y que dispara la pérdida de grasa en el estómago ya que toma la energía de las células grasas para proveersela a los músculos. Un batido de proteína Whey todos los días antes de entrenar puede ser una alternativa.

– Haz un compromiso contigo [email protected] para ejercitarte TODOS los días, por al menos 30 minutos. Ese es tiempo suficiente para poner tu motor en marcha y quemar al menos 250 calorías cada día.

– Mejora la calidad de tu desayuno. Prueba este desayuno súper saludable: dos tostadas integrales untadas con queso descremado, un huevo hervido y una manzana. Los desayunos ricos en proteínas ayudan a perder más peso. Adicionalmente añade proteínas a todas tus comidas.

– Cambia los jugos de fruta por la fruta misma. Los jugos de frutas que no exprimiste (lease todo lo envasado) viene con más calorías de las que crees. Pero si los reemplazas por la fruta, por ejemplo una naranja, te estarás ahorrando muchas calorías al tiempo que estarás obteniendo la saludable fibra de la fruta elegida.

– Menos vino. El alcohol es una de esas bebidas que rápidamente puede hacer subir tu conteo de calorías sin que siquiera lo notes. Por lo tanto, si en vez de tu copa de vino nocturna o tu copa de licor prueba reemplazando esa bebida durante un mes por té verde, frio o caliente. No solo te ahorrarás las calorías sino que además el té verde estimulará la quema de grasas.

– Convierte tus panes y pastas al color marrón. Comer integral no te dará menos calorías, pero sí obtendrás más nutrición además de la fibra, uno de los principales aliados de las personas que buscan adelgazar. Todavía deberás cuidar las cantidades de pan y pastas integrales que comas, pero sus propiedades definitivamente contribuirán a deshincharte y a reducir tallas.

– Ten una botella de agua a mano. el agua limpia tu organismo de desechos y toxinas, y favorece todos los procesos de la pérdida de peso. Por lo tanto desarrolla la costumbre de tener a mano y llevar siempre contigo una botella de agua, y beber de dos a tres litros por día.

– Practica con total seriedad el control de porciones. Controlar el tamaño de tus porciones es posiblemente una de las armas más poderosas que tendrás para reducir tallas. Hoy en día todo está repleto de calorías, todo viene en tamaño gigante y todo engorda. Por lo tanto que sepas controlar la cantidad de comida que llevas a tu boca es crucial. Tips: reduce el tamaño de tus platos, menos azúcar al café, saca la mayonesa de tu dieta, elimina las latas de gaseosas.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: