Como bajar de peso rapido, cómo hacerlo posible

Como bajar de peso rapido a la manera saludable

Cuando estás motivado y quieres saber como bajar de peso rapido necesitas saber cuáles son los pasos necesarios para eliminar esos kilos. En este artículo explicaremos cuáles son esos pasos para bajar de peso, pero debes entender que los resultados rapidos no aparecerán sin un esfuerzo de tu parte y tu completa participación.

1. Prueba cortando con los carbohidratos almidonados luego de la merienda. Un método para bajar de peso rapido es cortar con carbohidratos como el pan, la pasta, el arroz, el maíz y las papas luego de la merienda. Esto ayudará a que no se acumulen como grasa ya que en la medida que transcurre el día nuestro metabolismo se va desacelerando y necesitamos menos combustible.

2. Remueve de tu dieta cualquier comida refinada. Una guía general que me gusta utilizar es que si la comida ha sido procesada, inflada, tratada, envasada o se metió en la pastelería, no la consumo. Estos alimentos disparan la insulina y contribuyen a que se almacene grasa corporal.

3. Mantente bebiendo agua. Estar hidratado ayudará a tu metabolismo a que funcione de manera óptima. Comienza tu mañana con un vaso lleno de agua para recuperar el líquido que pierdes naturalmente mientras duermes.

4. Consume proteínas. No querrás privar a tu cuerpo del consumo de proteínas. Este es un nutriente importante que te mantendrá lleno y si consumes en cada comida una porción de proteínas prevendrás de perder tejido muscular, tan preciado para quienes quieren bajar de peso.

5. Ejercítate también para preservar masa muscular. Querrás proteger tu tejido muscular si estás tratando de bajar de peso rapido. Para hacer esto y estimular la pérdida de peso prueba las rutinas de cuerpo entero o circuito.

Si quieres saber más sobre como bajar de peso rapido te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: