Como conseguir un pecho mas grande

Para quienes se ven delgados y quieren ganar un poco de músculo o conseguir un pecho más grande estos son tres ejercicios que incrementarán su volumen, tamaño y definición…

Ejercicios para un pecho más grande

Press de banca

Este clásico ejercicio sigue siendo el mejor para conseguir un pecho más grande y desarrollar los pectorales. Recuéstate en la banca y agarra la barra a un ancho un poco mayor que el ancho de tus hombros. Levanta la barra y luego desciende hasta llegar unos pocos centímetros de tu pecho. No dejes que la barra toque tus pechos ya que esto pone en estrés innecesario a tus hombros. De igual manera, mantén el peso bajo control todo el tiempo y evita los impulsos.

Press de banca inclinado

Realizado de la misma manera que el press de banca, la diferencia está en que ahora debes inclinar el respaldar de la banca hacia arriba. Este ejercicio se concentra en los músculos superiores del pecho. Es ideal para desarrollar la parte superior del pecho, y también los hombros.

Aperturas

Este ejercicio para un pecho más grande es ideal para darle definición a los músculos pectorales interiores, por lo que terminarás con esa clásica linea que desciende en el medio de tus pectorales.

Recuéstate sobre la banca con una mancuerna en cada mano. Levántalas hasta que estén a la altura de tu pecho, con los brazos ligeramente flexionados y las palmas enfrentándose entre si. Ahora baja los pesos en un movimiento arqueado de los brazos, hasta que las mancuernas estén aproximadamente a la altura (o en línea) con tu pecho. Imagina que estás abrazando un árbol 😉

Para este ejercicio concéntrate en utilizar los músculos pectorales más que los brazos.

Otro ejercicio que ayuda a construir un pecho más grande son las flexiones. Subestimadas y olvidadas en estos días, las flexiones son tan simple como tremendamente efectivas para construir pectorales duros como una roca y además son un acondicionamiento excelente para todo el tren superior sin usar pesas. ¿No me crees? Prueba de hacer 50 flexiones de una sola vez…

La clave para conseguir un pecho más grande es realizar todos estos ejercicios regularmente, incrementando el peso y asegurándote de incluir variedad.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: