Como desarrollar pectorales grandes

Todo hombre sueña con ser capaz de sacarse la remera en la playa sin sentirse avergonzado. Si estás buscando desarrollar pectorales estos son algunos ejercicios que pueden ayudarte.

Un poco de fondos

El primer ejercicio que puede ayudarte a desarrollar pectorales son los fondos. Este ejercicio requiere el uso de dos objetos como unas sillas o un par de bancas (en el gimnasio lo puedes hacer en las barras paralelas). Estos objetos deben soportar tu propio peso para que bajes lentamente y luego subas. Este ejercicio te ayudará a desarrollar el pecho y también los triceps.

Sigue empujando

Otro gran ejercicio para desarrollar pectorales son las flexiones. Puedes hacer diferentes tipos de flexiones para diversificar tu rutina. El tipo de flexiones estandar es el militar en el que los brazos están a la altura de los hombros. Otros estilos incluyen las flexiones inclinadas, las declinadas, las que incluyen cambios de posiciones durante la flexión. Y si piensas que necesitas más desafío prueba las flexiones con un solo brazo. Cualquiera de estas, o todas, te ayudarán enormemente a desarrollar los pectorales.

Otros ejercicios ya un poco más clásicos para desarrollar pectorales son el press de banca en todas sus variantes, plano, inclinado, declinado, con mancuernas o con barras; los ejercicios de apertura con mancuernas también son otra alternativa para desarrollar los pectorales en el gimnasio.

Estos ejercicios combinados con una rutina regular pueden ayudarte no sólo a desarrollar los pectorales, sino a conseguir un cuerpo firme y tonificado. Que este año conseguir un cuerpo tonificado sea uno de tus objetivos para que llegado el verano consigas ese cuerpo de playa con pectorales bien desarrollados.

Si quieres saber mas sobre como desarrollar pectorales te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: