Como hacer dominadas con la técnica apropiada

Hacer dominadas te fuerza a levantar tu propio peso. Es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para tu tren superior, para desarrollar fuerza y masa muscular. Desafortunadamente comenzar a hacer dominadas es muy duro.

Si eres principiante, aunque sea una sola repetición que hagas te servirá, y será el punto de partida para comenzar a ganar fuerza. Si sientes que no puedes hacer ni una prueba el agarre cerrado y con las manos mirando hacia ti, esas son las más fáciles. Los beneficios de hacer dominadas son muchos, ganas masa muscular y fuerza,  y también previenes el imbalance muscular al combinar estos ejercicios con el press de banca o ejercicios para pecho.

Tu peso corporal no es un problema, la fuerza lo es. Si quieres ganar más fuerza entonces tienes que hacer mas dominadas, te garantizo que podrás hacer al menos una con el agarre cerrado y tendrás un buen punto de partida para tonificar tu tren superior en poco tiempo.

Mira este video para aprender la técnica y las distintas maneras de hacer dominadas…

Video: como hacer dominadas

Si quieres saber más te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Ahora existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio para lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Aprende más aquí

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: