Como quemar mas calorias en el día

Existen muchas maneras de quemar mas calorias durante el día. Utiliza alguna de las siguientes para optimizar tus esfuerzos por bajar de peso

Como quemar mas calorias durante el dia

– Camina. Deja el auto a unas cuantas cuadras del lugar al que vas, o haz una caminata vigorosa hacia tu trabajo. Busca caminar al menos 30 minutos cada día.

– Elige las escaleras. Esto te ayudará a quemar mas calorias durante el día.

– Olvidate del control remoto. Cuando mires tv no uses el control remoto. En cambio levántate cada vez que necesites cambiar de canal.

– Come a menudo. Las comidas pequeñas y frecuentes, especialmente las que no están cargadas con azucar ni harina blanca, son más estimulantes para tu metabolismo que llenarte con dos o tres grandes comidas.

– Come picante. Si tu salud te lo permite, por supuesto. Comer chiles, ajíes o picante es otra manera de quemar calorias. Y esto te hará beber más agua, lo que también es bueno para bajar de peso y para tu salud.

– Mantente en movimiento todo el tiempo. Adopta el hábito de moverte, estirar tus piernas, levantarte seguido, muévete! ¿sabías que movimientos simples pueden quemar mas de 500 calorias al día?

¿Quieres aprender como quemar más calorías? Te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: