Cómo tener una Cola Parada

pompis fuerte

En la actualidad la tonificación de músculos es el día a día dentro de los gimnasios, pero existe una parte corporal especifica por parte del público femenino en general y que siempre se busca fortalecer y es el pompis. Este conjunto de músculos que forman esta estructura corporal es de difícil tonificación pero no imposible, solo con una buena dedicación y la estructuración de una adecuada rutina de ejercicio se pueden lograr grandes resultados en un relativamente corto periodo de tiempo.

Los ejercicios que engloban el endurecimiento, eliminación de grasa y tonificación de los músculos de un pompis fuerte, son muy variados, pero para nada complejos los mismos se basarán en un fortalecimiento equilibrado, que quiere decir esto, que se trabara todo lo que compone los glúteos esta estructura corporal está formada por tres músculos: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo inferior.

El glúteo mayor está ubicado por encima del resto y es el que mayor trabajo lleva por medio del ejercicio continúo enfocado en este musculo se lograr el incremento del tamaño del trasero de la persona luego se enfocara en los otros dos músculos restantes para fortalecer todo el entorno y formar unos pompis fuertes y atractivos.

Los principales ejercicios a llevar a cabo para incrementar la masa muscular de los glúteos y tonificarlos al mismo tiempo para tener un pompis fuerte son muy variados pero en general los  principales son:

Las Sentadillas: colocar las piernas separas una de la otra hasta que los pies quede en paralelo a los hombros luego se debe descender hasta agacharse al exterior al levantarse debe comprimirse este ejercicio debe repetirse con 15 o 20 repeticiones con descansos de 2 a 3 minutos.

Este ejercicio debe hacerse regularmente para ver resultados rápidos y con el tiempo acompañarlo con una barra de peso.

Otros ejercicios que acompañarán el desarrollo son las elevaciones de cadera, estocadas (nuestras preferidas son hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo), sentadillas laterales, correr en escaleras, peso muerto a una pierna. Todos ellos con o sin peso. Pruébalos, incorpóralos en una rutina regular de dos o tres veces por semana y en un mes deberías comenzar a notar resultados.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: