Cuánto tiempo te llevará ponerte en forma

Esta es una de las preguntas más frecuentes que escucho. Por supuesto que todos queremos saber cuánto tiempo tardaremos en ponernos en forma y qué tan rápido podemos transformar nuestros cuerpos…

Entonces, en cuánto tiempo podrás ponerte en forma

La respuesta más realista que puedo darte es, sin evaluar tu estado físico actual ni tu punto de partida, que tu progreso estará directamente vinculado con tu nivel de esfuerzo. Si eres realmente serio en esto de ponerte en forma, entonces es absolutamente vital que te eduques sobre lo básico de la dieta y el ejercicio. Tu Cuerpo Ideal está lleno de articulos, reportes e información sobre cómo alimentarse y sobre maneras eficientes de entrenar tu cuerpo que te darán una increíble ventaja inicial sobre la mayoría de las personas que quieren ponerse en forma pero no saben cómo ni por donde empezar.

Ponerse en forma y mantenerse así es un viaje para toda la vida. Y en realidad mucho no importa tu estado físico actual, porque cuando te concentres en el viaje, en esos ejercicios diarios que serán como pequeñas victorias, lo que sucederá es que comenzarás a disfrutar del fitness y del ejercicio como lo que verdaderamente es: parte de tu vida.

No hay atajos y tienes que saber que lograr el cuerpo de tus sueños requiere de tiempo y esfuerzo. Comencé a tomar mis objetivos con seriedad hace un poco más de un año y todavía no estoy donde quisiera estar. Si eres serio sobre conseguir el cuerpo que deseas, entonces prepárate para un viaje largo, para toda la vida. Siempre hay lugar para hacer mejoras e incluso si logras tu objetivo, tendrás que ejercitarte igual de duro para mantenerlo.

La próxima vez que te encuentres preguntándote cuánto tiempo te llevará alcanzar el cuerpo de tus sueños, que sea en el gimnasio, o cuando estés corriendo, y recuerda: es un viaje para toda la vida.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: