Desafío de la semana: ejercicios abdominales para hacer en casa

Esta semana queremos proponerte una serie de ejercicios que tienen como eje central los ejercicios abdominales hogareños. Todos los desafíos de esta semana tienen como objetivo conseguir un mejor tono de la zona media de tu cuerpo. Pero recuerda que estos ejercicios para hacer en casa solo te darán un acondicionamiento de los músculos. Si quieres achicar el estómago deberás acompañarlos con alguna forma de ejercicio que te ayude a quemar grasas y por supuesto una alimentación saludable que acompañe. Ten siempre presente que por más que te mates haciendo encogimientos o cualquier otra forma de ejercicio, si no comes como debes y en las cantidades que son las adecuadas para ti todo el ejercicio será en vano y los resultados irán de cero a ninguno.

Desafíos para esta semana. Elije uno y cuando lo logres escoge otro. Puedes extender estos desafíos de ejercicios abdominales todo el tiempo que desees e incluso incorporarlos a otras rutinas de ejercicios. No todos los desafíos son para todo el mundo, escoge los tuyos de acuerdo a tus propias capacidades y siempre con autorización previa de tu médico.

50 encogimientos por día, durante 7 días.

Hacer la plancha durante dos minutos cada día, durante 7 días.

100 encogimientos abdominales al día durante dos semanas.

Alcanzar a mantener la posición de la plancha por 3 minutos ininterrumpidos.

Hacer 4 series de 20 repeticiones de elevaciones de rodillas [email protected] cada día durante una semana.

50 escaladores en el suelo cada día durante 7 días.

Mega desafío: 50 encogimientos, 15 flexiones de brazos, 1 minuto de plancha, 30 segundos de plancha de costado para cada lado, 15 flexiones, 50 escaladores. Todo eso sin descanso entre ejercicios, todos los días durante 7 días.

Hacer 100 encogimientos de una sola vez. Empiezas con lo que puedas el primer día y tratas de alcanzar ese objetivo el día 7.

Plancha abdominal de costado durante 1 minuto de cada lado seguido de 1 minuto de plancha, todos los días durante una semana.

No es obligación que los hagas tal y como están propuestos, en todos los casos prueba de hacer lo que puedas e intenta mejorar a partir de allí. Por último, pon esfuerzo, procura mejorar y acompaña este entrenamiento abdominal hogareño con una buena alimentación. Que lo disfrutes, esperamos tus comentarios.

Y por supuesto si quieres mejorar tu composición corporal y tu salud rápidamente nuestras rutinas te ayudarán a mejorar la zona media, quemar grasas y disparar tus resultados rápidamente. Conoce más sobre estas fabulosas rutinas aquí

2 comments
Doncando - junio 22, 2012

Plancha abdominal de costado durante 1 minuto de cada lado seguido de 1 minuto de plancha, todos los días durante una semana.

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: