Diez razones para comer sano

Con los terribles hábitos alimenticios y de ejercicio que lleva la mayoría de las personas no es ninguna sorpresa que los índices de obesidad suban y suban, y que haya tanta gente que se sienta mal tanto física como anímicamente. Pero incluso si eres el más sedentario de todos y este blog es totalmente ajeno a tu estilo de vida estas son unas cuantas razones por las que es una gran idea comenzar a comer sano.

Se reducen varios dolores

Si comes sano la consecuencia natural será que comienzas a perder peso, y eso a su vez reducirá dolores en la espalda y en articulaciones como las rodillas y los tobillos por ejemplo.

Te entrará más ropa

No pienses en este punto como en algo superficial. Te sentirás mejor con la ropa que vistes y eso incrementará tu seguridad y reducirá la baja autoestima que muchos padecen porque se ven sus rollitos…

Puedes hacer todas las actividades que quieras

El sobrepeso te impide hacer muchas actividades. Desde nadar hasta hacer ciclismo o bungee jumping, las posibilidades con un peso saludable se amplían.

Evitas la enfermedad

¡Comer sano es lo mismo que conseguir una mejor versión de ti mismo!

Vives más

La obesidad y el sobrepeso se encuentran en el top tres de problemas que llevan a enfermedades que ocasionan la muerte de un enorme número de personas. No formes parte de esta estadística.

Eres más inteligente

Comer sano ayuda a mejorar las funciones cerebrales, a pensar mejor y a recordar mejor.

Te sientes con más confianza

El solo hecho de mantenerte y de lograr tu objetivo de comer sano te ayudará a tener más confianza en tus propias capacidades.

Más energía

Si comes sano, y si haces ejercicio, tendrás más energía para hacer todo lo que tengas ganas de hacer, y te sentirás mejor y sin fatiga.

Mejora la salud del corazón

La comida sana contribuirá a que tu corazón funcione mejor y ademas reducirás los riesgos de un ataque cardiaco por ejemplo.

Acelera el metabolismo

Comer sano en sí acelera el metabolismo, lo que significa que perderás peso por el simple hecho de comer sano.

Es sorprendente la cantidad de cosas que puedes conseguir comiendo sano, desde ir al médico con menor frecuencia hasta incrementar tus niveles de seguridad y confianza en ti [email protected], y en el medio vivir más y mejor, sintiéndote mejor cada día. Además, comer sano es delicioso, solo tienes que probar alternativas y lo sabrás de primera mano.

4 comments
Diez razones para comer sano - apezz.com - junio 14, 2011

[…] Diez razones para comer sano [ http://www.tu-cuerpo-ideal.com ] […]

Responder
luis - agosto 24, 2011

que tan saludables son los granos y como los puedo comer diario o una ves a la semana

Responder
dietista - abril 11, 2014

Sin duda, buenas razones para comer bien. Saludos.

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: