Hoy queremos compartir una pequeña rutina de ejercicios que hemos preparado para ti en una imagen. La idea de esta rutina es que la imprimas, la plastifiques y la hagas todos los días. Los ejercicios son realmente muy sencillos y se hacen sin ningún equipamiento.
Se trata de ejercicios que involucran muchos músculos al mismo tiempo y que tienen el potencial de hacerte quemar muchas calorías. La rutina en si puede ampliarse y está pensada para el principiante o la persona que necesita perder mucho peso y hace un tiempo que no hace un poco de ejercicio. Sin embargo, si ya has pasado esa etapa puedes hacer mucho más al repetir una o dos veces el circuito luego de un minuto de descansar. Otra alternativa es pasar por cada ejercicio durante un minuto haciendo la mayor cantidad de repeticiones posibles durante ese tiempo, luego te pasas al otro sin descansar, luego al otro y así. Luego sí descansas un minuto y repites. No subestimes esta rutina ya que hacerla de la manera en que proponemos puede ser muy demandante e intensa. Obviamente que si no estás con el estado físico para hacerla así simplemente haces los ejercicios una sola vez y por la cantidad de repeticiones propuestas en la tabla.
Solo necesitarás ropa cómoda, una manta de ejercicios, una botella de agua y ya estás list@ para empezar. Recuerda que todo cambio en tus niveles de actividad, para que sea efectivo deben acompañarse con una alimentación saludale, balanceada y con el cuidado de la cantidad de comida que comes. Se subestima tanto la comida que hay un error común de pensar que solo ejercitándote lograrás resultados. Podemos decir que el ejercicio es un tercio de la ecuación, y los otros dos tercios le corresponden a la buena alimentaicón.
Dicho todo esto, te recomendamos que te mantengas motivad@ y constante y que midas los resultados que vayas obteniendo. Si lo haces pronto estarás list@ para más ejercicio ya que tu peso y estado físico serán mayores. Que la disfrutes…
Comparte estos ejercicios en Twitter y Facebook.