Ejercicios en pelota fitness

La pelota fitness, o pelota suiza, o pelota medicinal como también se la conoce y su efectividad para desarrollar el núcleo, los abdominales, la cintura y demás, es lo que las han convertido en algo extremadamente popular para el aconidicionamiento atlético y funcional. No es de sorprenderse entonces semejante explosión reciente y la búsqueda de ejercicios para hacer en pelotas fitness como parte integral de nuestra rutina de ejercicios.

Personalmente me parece una de las mejores maneras de perder peso y ponerse en forma incluyendo alguna forma de ejercicio en mi pelota fitness. Simplemente me parece una manera divertida de entrenarme, y una efectiva también…

Así que lo que hice hoy fue preparar este pequeño video de ejercicios en pelota fitness que puedes utilizar de guía para entrenar principalmente tus abdominales y la zona media de tu cuerpo. La versatilidad y la variedad de ejercicios que puedes hacer con una sola pelota es simplemente enorme por lo que próximamente estaré mostrándote otras maneras de entrenar tu cuerpo con este increíble accesorio.

Estos movimientos además te darán una inestabilidad que hará los entrenamientos más desafiantes, poniendo a prueba tu balance, estabilidad y coordinación en general, haciendo de este accesorio uno multipropósito. Los movimientos poseen cierto grado de dificultad así que realiza la cantidad de repeticiones que puedas, y construye estado físico a partir de allí.

 

Si deseas un acondicionamiento completo del núcleo, Tu Cuerpo Ideal incluye un completo bono dedicado exclusivamente al acondicionamiento de los abdominales, con ejercicios y recomendaciones para sacar el máximo provecho a todos y cada uno de tus entrenamientos. Si quieres saber más haz clic aquí…

Tu Cuerpo Ideal

 

 

3 comments
Tweets that mention Ejercicios en pelota fitness -- Topsy.com - enero 12, 2011

[…] This post was mentioned on Twitter by David Arias. David Arias said: Ejercicios en pelota fitness http://j.mp/hw6diE via @AddToAny […]

Responder
Gabriel - enero 13, 2011

Hola, estuve leyendo tu blog, me parece fantastica la informacion que das. Sabes, pienso que seria genial que leyeses sobre los beneficios del te verde como reductor de grasa corporal y gran proveedor de antioxidantes, de esa manera luego podrias ponerlo en tu blog

Responder
Marcos Lopez - enero 13, 2011

Gracias por tu comentario Gabriel, voy a preparar algo relacionado. Saludos

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: