Ejercicios para los Abdominales Inferiores

Consejos para entrenar tus abdominales. Ejercicios para abdominales inferiores.

Los abdominales inferiores son a menudo el área más complicada y difícil para perder grasa.

No puedes perder grasa abdominal solamente con el ejercicio. Hacer un montón de encogimientos inversos o elevaciones de piernas son una buena manera de tonificar los músculos inferiores del estómago, pero sin una dieta sana y ejercicios aeróbicos será difícil ver los resultados si encima de elllos hay una capa de grasa.

Las publicidades de productos para el abdómen son un mito. No es posible apuntar a perder grasa solamente con ejercicios para abdominales inferiores. Si tienes grasa en la parte inferior de tu estómago, la mejor manera de eliminarla y exponer los músculos que están debajo es a través de los ejercicios de cardio (o aeróbicos) y de una dieta sana.

Todos somos diferentes y algunas personas pueden ser delgadas y aún así tener unos “rollitos” encima de sus abdominales inferiores y de todo su estómago. Por lo tanto, lo ideal siempre es tratar de sacar lo mejor de uno mismo con el cuerpo que tenemos.

Los músculos de los abdominales inferiores y los ejercicios.

Primero hay que entender que no son un músculo separado, sino una extensión del rectus abdominis, los abdominales son en realidad un sólo músculo.

Los abdominales inferiores muy a menudo se ignoran en cualquier rutina de abdominales. Sin embargo es importante ejercitar esta parte si quieres conseguir ese look de un estómago completamente plano.

Los mejores ejercicios para los abdominales inferiores son los encogimientos inversos y las elevaciones de piernas.

Este es un ejemplo de ejercicios para los abdominales inferiores combinados con un poco de cardio y una dieta sana, para ayudarte a eliminar la grasa del estómago:

Elevaciones de piernas.

Comienza acostado y con las manos por debajo de tus glúteos. Eleva tus piernas de manera que estén en posición vertical. Ahora, mientras contraes tus abdominales, baja las piernas hasta que los talones estén casi tocando el suelo. Luego de mantener esa posición durante un segundo, vuelve tus piernas a la posición vertical. Repite.

Aprende más ejercicios para los abdominales y también cómo trabajarlos

Si quieres saber más sobre cómo tener tu “six pack”, abdominales inferiores y ejercicios , te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de manera permanente. Si quieres saber más ejercicios para abdominales inferiores haz clic aquí…

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: