Ejercicios para reducir la cintura y el estomago

Qué ejercicios hacer para reducir la cintura

La grasa acumulada en el estómago y la cintura puede eliminarse a través de una dieta apropiada y el ejercicio aeróbico. Este tipo de ejercicios como hacer jogging, correr, natación, andar en bici, te ayudarán a reducir la grasa directamente y, eventualmente los niveles de grasa de la cintura se reducirán como así también los de diferentes áreas.

Además de reducir la grasa de la cintura es importante ejercitar el área para que los músculos puedan verse. Uno de los mejores ejercicios para reducir la cintura son los encogimientos de costado. Este tipo de ejercicio fortalece directamente los oblícuos modelándolos y dándoles forma.

Otro buen ejercicio para la cintura son los giros de torso. El musculo abdominal está compuesto por tres capas de músculo que se entrecruzan. Los giros de torso ejercitan el transversus abdominis, ayudando a reducir la cintura.

Sin embargo, lo importante para eliminar la grasa de la cintura y conseguir un abdomen firme y tonificado es llevar una alimentación “limpia” y entrenar el área media. En términos de tu alimentación, prueba haciendo varias comidas pequeñas a lo largo del día. Esto acelerará tu metabolismo. Concéntrate en las fuentes magras de proteínas (pechuga de pollo, pavo, claras de huevo), carbohidratos fibrosos (brócoli, zucchini, coliflor), carbohidratos almidonados (panes integrales, arroz integral). Prueba comer cada tres horas e incluye proteínas en cada comida. También es importante que lleves un registro de lo que comes para monitorear tus calorías y cuántas consumes.

Otros ejercicios para reducir la cintura son:

Encogimientos abdominales declinados.
Elevaciones de rodillas colgado, y
Bicicleta acostado.

Si quieres saber más te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Ahora existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente, incluída tu cintura.

Haz clic aqui para reducir tu cintura ahora

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: