El biotipo Endomorfo

Las personas con biotipo endomorfo pueden encontrar más difícil perder peso. La dieta correcta y el ejercicio para este biotipo juega un rol fundamental para adelgazar.

El biotipo Endomorfo

Quienes tienen este biotipo usualmente encuentran un poco complicado bajar de peso. Los endomorfos tienden a acumular grasa corporal más fácil y a menudo encuentran más difícil eliminarla.

Salvando la relatividad del tema, ya que cualquier persona y de cualquier biotipo puede lograr los objetivos que se proponga, los endomorfos necesitan desarrollar un mayor grado de motivación para producir la determinación que necesitan para adelgazar. Es importante que el endomorfo:

– acelere su metabolismo

– realice algún tipo de ejercicio fisico de baja intensidad y de larga duración, y que lo haga de manera frecuente pero cuidando de no sobreentrenarse.

– incrementar la intensidad del entrenamiento en la medida que se vaya mejorando el estado físico

– llevar un conteo más estricto de las calorias

– hacer seis comidas

– consumir frutas y verduras regularmente, ademas de otras comidas bajas en calorias

Si quieres saber más sobre los biotipos te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: