El Entrenamiento Turbulento de Craig

El Entrenamiento Turbulento es todo sobre ser eficiente con el tiempo. Se trata de ejercicios probados científicamente y basados en el Método Tabata que estimulan el crecimiento muscular y queman la grasa. El programa se basa en hacer ejercicio y en rutinas de ejercicios principalmente. Perfecto para quienes buscan ejercicios para hacer de inmediato.

Sigue leyendo para una revisión completa de este programa, lo que promete y lo que devuelve.

¿Qué promete el Entrenamiento Turbulento?

El programa promete un sistema de ejercicios cortos pero explosivos que te ayudará a acelerar tu metabolismo y eliminar la grasa del estómago. Si hay algo que me gusta de este programa es que puedes lograr esto con solo 3 sesiones de 45 minutos o menos por semana. Necesitarás algo de equipamiento si piensas hacerlo en casa como un par de mancuernas, una banca y una pelota de ejercicios; en un gimnasio puede hacerse sin inconvenientes.

Los principios utilizados en el programa están científicamente comprobados y basados en estudios realizados tanto en hombres como en mujeres.

Los ejercicios de cardio están todos basados en el entrenamiento por intervalos, y como seguramente sabrás si eres un lector habitual de este blog, soy un fan de esta forma de entrenamiento y no tengo nada más que buenas palabras para decir de ellos. El entrenamiento por intervalos disparará tu metabolismo post-entrenamiento y te ayudará a perder peso y a eliminar más grasa abdominal que los ejercicios de cardio tradicionales.

Qué obtienes

El componente principal de Entrenamiento Turbulento  es un eBook de más de cien páginas para quemar grasas. El libro contiene cinco rutinas quema grasa, y tres rutinas para bajar de peso que comienzan desde un nivel principiante hasta llegar a algo avanzado. Todo esto te dará 26 semanas de entrenamientos para seguir.

Tiene un entrenamiento (llamado 2k3) para aumentar el máximo de músculo mientras se quema la grasa, tiene otro entrenamiento (2k4) para incrementar la parte superior del cuerpo. Posee un entrenamiento de todo el cuerpo sin pesas también.

El programa también contienen numerosos bonos sobre los que puedes leer más en su website . Así, encontrarás…

Lineamientos sobre nutrición

Entrenamiento específico para mujeres

Tips de entrenamiento de los expertos

Ejercicios de 4 semanas para mamás en forma

Rutinas de 30 días

Ejercicios para abdominales

¿Cuánto cuesta?

El programa cuesta 29,99 y tiene una garantía incondicional de 60 días de devolución del dinero.

Mi opinión

Siempre estoy a favor de programas de ejercicios intensos y rápidos, y si un programa puede darme todo eso, además de una guía de nutrición (algo que me parece obligatorio para cualquier programa serio) definitivamente debería darle una prueba. El hecho de que este hombre, Craig Ballantyne, sea un profesional del entrenamiento y que tenga apariciones mensuales en Mens Fitness, una de las más prestigiosas revistas sobre ejercicio suma puntos extra a su favor.

Entonces ¿funciona? Definitivamente lo hace, y hay infinidad de testimonios que dan cuenta de ello. Y que además uno pueda entrenar en casa lo convierte en algo atractivo para muchas personas sin acceso, o sin ganas de ir a un gimnasio.

Personalmente aprecio que Craig haya hecho su investigación y todo lo que enseña se basa en la ciencia y no en la opinión. Y que estas rutinas sean divertidas y a la vez desafiantes es además una buena manera de mantenerte motivado y entusiasmado con tu progreso. Definitivamente fue una excelente compra para mi.

Visita su website aquí si quieres saber más

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: