El secreto de los fitness modelos y los fitness figuras

Cuando buscas un programa para adelgazar probablemente te enfrentas a un abanico de elecciones: infusiones, pastillas, píldoras, cremas, parches, cinturones y la lista sigue y sigue.

En lo profundo sabes que todo esto (o al menos la mayoría) simplemente no funciona. Tal vez quieres creer en esas alternativas, realmente lo quieres. Pero a pesar del escepticismo pruebas dieta tras dieta, pastilla tras pastilla, remedio tras remedio. ¿Y qué te han dejado? Nada más que una billetera más vacía.

El resultado es que te cansas de todo eso y no sabes a quién más creerle. ¿qué hacer? Ves hombres y mujeres delgados que alguna vez tuvieron sobrepeso. Lees historias de éxito, fotos de antes y despues, tremendas transformaciones. Entonces deduces que existe una manera pero en un mercado lleno de falsas promesas y engaños ¿cómo sabes a quién creer?

Existe una solución para esto, que es MODELAR A LOS MAS EXITOSOS.

Déjame preguntarte algo. ¿Sabes quiénes son los más exitosos quemando grasa corporal y consiguiendo unos cuerpos tonificados con la mejor forma y estado físico?

¿Has visto cómo se ven los competidores fitness modelos y fitness figuras?

Si analizas algunos de los cuerpos que se ven en las revistas o en los catalogos, probablemente veas buenas figuras, definitivamente habrá buenas figuras, pero si miras un poco más de cerca y analizas su composición corporal y metabolismos encontrarás que después de todo no están en buenas condiciones. Hay algo que va más allá del simple aspecto…

Varios de ellos no tienen esa apariencia atlética, algunos son tan delgados que dan miedo. Seguro, tienen un porcentaje de grasa corporal bajo, pero tampoco tienen músculo. Ciertamente te sorprenderías si midieras su composición corporal, encontrarías que muchos de ellos tienen muy poco tejido muscular comparado con su porcentaje de grasa corporal. Es lo que comunmente se llaman “flacos gordos”.

¿Cómo una persona se vuelve un “flaco gordo”? Básicamente se matan de hambre por un lado, y se rehusan a levantar pesas. Si caes en esta categoría, o cometes alguno de estos errores pueden suceder dos cosas:

Una, simplemente bajarás tu metabolismo y sucederá un estancamiento en el que no serás capaz de eliminar más grasa corporal.

Dos, tu cuerpo se comerá a tí mismo y tendrás un aspecto frágil o te volverás una persona “flaca gorda”

En mi opinión, si quieres tener un cuerpo delgado, pero una composición corporal sana, lo ideal es concentrarse en un programa para reducir el porcentaje de grasa corporal al tiempo que se conserva el tejido muscular que se tiene (lo que previene el síndrome de “persona flaca gorda”). Y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Los fitness modelos y figuras están entre los atletas más delgados y magros en todo el planeta. Cuando quieras saber a quien escuchar en un mercado repleto donde todo el mundo te dice cómo bajar de peso, la respuesta es modelar a los exitosos. Escucha a las personas con los cuerpos más magros del mundo, y no al “sabelotodo” del gimnasio que tiene más de 10 kilos de sobrepeso, ni al autor del libro más vendido que ni siquiera practica lo que vende.

¡Modela a los expertos!

Si quieres saber más sobre cómo conseguir tu cuerpo soñado te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Haz clic aquí

1 comment
ghylbert - octubre 17, 2011

UN BUEN CUERPO ES NECESARIO PARA LAS BUENA SALUD

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: