Entrenamiento de Biceps. Como desarrollar biceps fuertes

Como tener biceps mas grandes. Entrenamiento para biceps

¿Te gusta la idea de tener biceps grandes? A muchos los hace sentir fuertes, poderosos, atractivos y con control. Entonces no es ninguna novedad que constantemente esten buscando ideas y algún entrenamiento de biceps.

Lo primero que tienes que hacer para conseguir biceps grandes es levantar pesado. Si quieres biceps fuertes y grandes necesitas levantar pesado y pocas repeticiones. La clave también es utilizar el principio de progresion en el que vas aumentando la carga o las repeticiones. Una vez que los músculos sanen, crecerán más grandes y fuertes.

Algunos buenos ejercicios son las dominadas y los curls. Las dominadas para bíceps se realizan con las palmas de las manos mirando hacia ti, lo que fuerza al bicep a trabajar realmente duro. Este ejercicio compuesto entrena tus biceps de una manera en que brinda proporción a los brazos con respecto al resto de tu cuerpo. Las dominadas también brindan un excelente nivel de fuerza y tamaño en un periodo de tiempo corto.

Otro gran ejercicio para utilizar en tu entrenamiento para biceps es el curl. Pero no estoy hablando de utilizar ningún tipo de maquinas, sino del clásico ejercicio de curl parado con barra o mancuernas. Puedes cambiar el agarre, abierto o cerrado o a la altura de los hombros. El curl martillo entrenará tus biceps desde otro angulo y es también un excelente ejercicio.

Aumenta tu ingesta. Otro punto clave para tener biceps grandes es incrementar tu ingesta de proteínas. Durante la fase de recuperación muscular, tus músculos están necesitados de proteinas que ayuden en el proceso de reparación. Si no tienes una ingesta de proteínas adecuada, tus músculos se volveran fuertes, pero no ganarás mucho tamaño porque el combustible y los nutrientes están ausentes.

Por útlimo, luego de un duro entrenamiento de biceps es necesario darle el tiempo suficiente para descansar y recuperarse. Como los biceps se utilizan en los ejercicios compuestos y junto a otros grupos musculares, los brazos son más susceptibles del sobre entrenamiento. Sin el suficiente descanso tus musculos no se repararán completamente. Esto quiere decir que tus biceps no alcanzarán todo su potencial en lo que se refiere a tamaño y fuerza. Sin el suficiente descanso tambien predispones a tu cuerpo a lesiones, ya que no sana correctamente.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: