Estrategias para un exitoso mantenimiento del peso

5 claves para un mantenimiento del peso efectivo

1. Incrementa tus niveles de actividad, incluyendo el ejercicio formal y también deportes, o algún tipo de actividad física o recreativa. El ejercicio acelera la pérdida de peso, pero para su mantenimiento es fundamental.

2. Reduce las actividades sedentarias como ver televisión y computadoras, prueba actividades fisicas y deportes recreativos, andar en bici, jardineria, hobbies que sean un poco fisicos, jugar con tus hijos …

3. Incluye el entrenamiento con pesas com parte de tu programa de ejercios formal, durante la etapa de pérdida de peso, hacer pesas es importante, pero durante el mantenimiento del peso es fundamental para conservar nuestro tan preciado músculo

4. Monitorea todo lo que puedas, cuenta las calorias y en especial los nutrientes, calcula las cantidades de comidas, los tamaños de las porciones. Llegar al punto de mantenimiento del peso no quiere decir que ahora puedes comer tanto como quieras y lo que quieras. Cuida tu porcentaje de grasa cororal

5. Evita las excusas. Revisa tus creencias y en especial tus prioridades. Mantener tu peso y estar sano van de la mano. Y no hay barreras si tu prioridad es la salud.

Utiliza estas pequeñas estrategias y el mantenimiento de tu peso está garantizado.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: