Frases de Arnold

Hay que decir que no es un buen momento para hablar de Arnold, aparentemente…

Pero a pesar de todo lo que se pueda decir o de las noticias de hoy, si te pones a leer un poco su historia y sus logros pienso que algo bueno puede sacarse de él. Si creías que era un tipo que nació como Hércules te equivocas, y todas las frases que ha dicho a lo largo de la historia son una gran fuente de inspiración.

Hoy mantendré este post un poco corto, pero las frases que lo contienen tienen una fuerza que si tuviera que elegir un solo artículo de este blog que refleje todo lo que significa el ejercicio creo que este sería el artículo, porque no hay nada como las citas de Arnold sobre cómo consiguió el cuerpo que consiguió…

“Las cosas buenas no pasan por coincidencia. Todo sueño acarrea consigo ciertos riesgos, especialmente el riesgo de fracasar. Pero no me detienen esos riesgos. Supón que alguien toma esos riesgos y fracasa. Entonces esa persona debe intentarlo otra vez. No puedes fallar siempre. Si pruebas diez veces tienes mayores chances de lograrlo en el onceavo intento más que si no lo probaras en absoluto.”

“La mente es el límite. Siempre y cuando la mente pueda visualizar el hecho de que puedes hacer algo puedes hacerlo siempre y cuando creas en ello al cien por ciento”

“El fracaso no es una opción. Cualquiera puede lograrlo”

“Experimentar este dolor en mis músculos y los pinchazos y seguir y seguir es mi desafío. Las últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen crecer los músculos. Este umbral de dolor es lo que divide a un cameón de alguien que no es un campeón. Esto es lo que la mayoría de la gente no tiene, las agallas para continuar y decir que seguirán a través del dolor sin importar lo que suceda. No tengo miedo de debilitarme. Hago sentadillas hasta que me caigo y me desmayo. ¿Y qué? No me matará. Me despierto cinco minutos luego y estoy bien. Un montón de otros atletas temen que esto les pase. Y no se desmayan. Y no continúan”

“Todos tenemos un poder interior grandioso. Ese poder es confiar en uno mismo. Realmente existe una actitud ganadora. Tienes que verte ganando antes de ganar,. Y tienes que tener hambre. Tienes que querer conquistar.”

“El culturismo es como cualquier otro deporte. Para ser exitoso debes dedicarte al 100% en tu entrenamiento, dieta y actitud mental.”

“La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fuerzas. Cuando atraviesas los malos momentos y decides no rendirte, eso es la fuerza.”

“Lo peor que puedo ser es lo mismo que los demás. Odio eso”

Cambia Tu Cuerpo!

2 comments
Frases de Arnold - apezz.com - junio 9, 2011

[…] Frases de Arnold [ http://www.tu-cuerpo-ideal.com ] […]

Responder
Dennis - marzo 6, 2012

jeje yo queria hacerme un artículo asi, me ganaste amigo

Arnold sin duda alguna es un icono y alguien a quien seguir (al menos el como era en sus principios)

me encantó esta: “El fracaso no es una opción. Cualquiera puede lograrlo”

Sabio el tipo.

saludos

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: