Como hacer abdominales en casa que sean efectivos

5 Ejercicios abdominales para hacer en casa.

No necesitas ir al gimnasio para conseguir unos abdominales marcados, si tienes los ejercicios correctos puedes hacerlo en donde sea. De hecho, con el programa correcto, todo tu entrenamiento te llevará menos tiempo que el que la mayoría de las personas se pasan en el gimnasio. Y aun así serás capaz de conseguir un abdomen plano y marcado.

Tu programa durará menos de 45 minutos, tres veces por semana. Por lo que te ahorrarás un montón de tiempo.

Estos son los 5 ejercicios para hacer abdominales en casa que son mucho más efectivos que hacer encogimientos

1. Reemplaza los encogimientos por los ejercicios en pelotas de estabilidad (pelotas fitness).

Rodar en las pelotas de estabilidad es un ejercicio muy intenso para el núcleo y obviamente los abdominales, las contracciones son más intensas. El ejercicio es el mismo que se hace con los rodillos en el suelo, pero con las bolas de estabilidad son más intensos. Simplemente cuida de no flexionar en exceso la columna.

2. Cambia los encogimientos por la plancha.

Existen muchas variedades de este ejercicio, y según las investigaciones que revela Health Magazine hacer la plancha con los brazos en una pelota de estabilidad es 30% más efectivo para trabajar tus abdominales.

3. Escalar en el piso.

Te colocas en posición para hacer flexiones y llevas primero una rodilla hacia el pecho, luego la estiras y haces lo mismo con la otra rodilla. Este ejercicio no sólo te ayudará enormemente con tus abdominales sino que le dará resistencia a fuerza a tu espalda.

4. Para tus abdominales inferiores prueba este ejercicio en la pelota de estabilidad.

Colocate en posición para hacer flexiones, pero que tus pies, la parte del empeine esté sobre la pelota. Luego, lentamente encoge ambas piernas hasta el pecho para luego estirar hasta la posición inicial. Este ejercicio es excelente y te dará un trabajo completo para tus abdominales y para el núcleo.

5. Colgado de una barra realiza elevaciones de piernas.

Tus abdominales nunca tendrán un trabajo tan intenso como este. Este es un ejercicio que pone mucha fuerza en los abdominales y con el que tendrás abdominales marcados en muy poco tiempo. Si quieres agregarle más esfuerzo prueba haciendo dominadas, y al final encoge las rodillas. Te garantizo que sentirás este ejercicio.

Olvídate de los tradicionales encogimientos. Estos ejercicios te darán un increible acondicionamiento, son ejercicios que puedes hacer en tu casa y con los que en poco tiempo conseguiras un six pack, junto a un estomago plano.

Combínalos a una rutina de ejercicios de cuerpo entero y tendrás resultados sorprendentes en muy poco tiempo y con poco tiempo de ejercicio.

Tu Cuerpo Ideal | Ejercicios Abdominales

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: