La motivación en busca del cuerpo perfecto

La motivacion para conseguir un cuerpo perfecto, para bajar de peso o para estar en forma es quererlo con todas tus fuerzas y mantener la motivación para llevarlo adelante.

Para comenzar, necesitas preguntarte a ti mismo para quién estás haciendo lo que haces. Si la respuesta es para ti mismo, encontrarás que lograr tu objetivo es mucho más fácil

Mucha gente que tiene problemas con la motivación pierde de vista los beneficios de bajar de peso, eliminar grasa corporal o ponerse en forma, por lo que si eres de estas personas comienza escribiendo una lista de cómo te sentirías si perdieras 3 kilos, si consiguieras tonificar tu cuerpo o si pudieras correr diez kilometros sin quedarte sin aliento.

No hablaremos aquí de los beneficios del ejercicio, sino que trataremos de que nuestra lista sea algo más personal, por decirlo de alguna manera:

– verte mejor en tus jeans

– no quedarte sin aliento

– sentirte con más confianza

– disfrutar el salir de compras

– sentirte emocionado por las fiestas o los encuentros sociales

– tener más energía

– sentirte bien contigo mismo

Mucha gente que se propone objetivos como los que hemos mencionado arriba dicen que tienen una sensación de que pueden conseguir más de la vida cuando están delgados, o en forma. Para darte una idea, muchos se sienten con más vitalidad, tienen un mejor humos, sienten que su salud ha mejorado, consiguen más atención de la gente e incluso sienten que se desempeñan mejor en sus actividades y trabajo.

¿Todavía crees que conseguir TU cuerpo ideal trata solamente de mejorar la salud? … mejor piénsalo otra vez

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: