Las leyes del fitness

Eres lo que comes. La comida es tu combustible y si tu combustible es el correcto tendrás energía, te recuperarás mejor y no agregarás calorías innecesarias a tu cuerpo.

Planifica toda tu rutina con anticipación. Esto te permite registrar tu progreso, lo que haces y cuánto mejoras haciéndolo. Planifica tus ejercicios y planifica también tus comidas.

Propósito. Hacer ejercicio es mucho más que perder kilos. Cuando entrenas te sientes mejor, haces más, vives más y vives mejor. Tu vida será diferente si haces ejercicio todos los días, así que hazlo.

En la variedad está la clave para que el ejercicio sea parte de tu vida y para toda tu vida. Hay muchas maneras de ejercitarse, te corresponde a ti encontrar unas cuantas que te diviertan.

La mejora y los cambios suceden cuando lo haces a menudo. Comenzar y abandonar, comenzar y abandonar es todo lo que necesitas para no lograr nada. Sé constante, al principio cuesta un poco pero después es todo mucho más fácil.

Tu cuerpo es más resistente de lo que piensas. Empújalo un poco más cada vez que entrenes y los cambios serán monumentales.

El fitness no es el gimnasio. Están todos los deportes y actividades que se te ocurran en el medio. Encuentra tus actividades y tus propias maneras de mantenerte [email protected]

Un buen cuerpo no acabará con tus inseguridades ni tu falta de estima. Aprende a aceptarte mientras mejoras tu salud y tu cuerpo por medio de la comida y el ejercicio.

La flexibilidad es tan importante como la fuerza, la velocidad, la potencia o la resistencia. Estira SIEMPRE.

Dormir es tan importante como entrenar. Descansa, relájate más y preocúpate menos.

No es obligación consumir suplementos. Si la comida no está en su lugar los suplementos no sirven.

No todo es estética. Un cuerpo en forma es un cuerpo sano, funcional.

Aprende a amar el ejercicio. El ejercicio requiere compromiso contigo mismo, determinación, planificación y constancia. Si no te gusta lo que estás haciendo no te irá para nada bien. Encuentra algo que te guste, y ponle entusiasmo.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: