Los tips de nutrición, fitness y ejercicio de nuestras redes sociales

Estos 50 consejos fueron extraídos de la infinidad de consejos que entregamos día a día en nuestras cuentas de Twitter (@tucuerpoideal) y Facebook (http://www.facebook.com/tucuerpoideal) y Google+  a todos nuestros seguidores. Súmate en tu red social favorita y recibirás tips fáciles de aplicar que mejorarán tu alimentación, tu estilo de vida y tus entrenamientos.

1. Tus cambios corporales y de estilo de vida se conquistan con fuerza de voluntad, disciplina, dieta y ejercicio.

2. Cualquier enfoque para bajar de peso tiene que ser global, es decir mejorando tu estilo de vida, tus niveles de actividad y tus emociones.

3. Come brócoli, no contiene muchas calorías, contiene buena nutrición y te hace sentir [email protected] por más tiempo. Idea, tíralos a la placha con un poco de sal.

4. Reducciones drásticas de comida pueden ocasionar que tu grasa aumente y que tu metabolismo baje, haciéndolo todo más difícil.

5. Lo que puedas manejar mentalmente en este preciso momento es lo que tienes que comenzar haciendo para mejorar tu peso.

6. Redefine tus condimentos. Saca la mayonesa, el aceite, la manteca y salsas y pon más hierbas, ají, limón.

7. Dale un toque de limón a tu vaso de agua.

8. Se come más de lo que se piensa. Por lo tanto antes de decir que algo no funciona analiza en profundidad lo que comes. Te darás cuenta.

9. El agua es esencial para tener tu sistema de quema de grasas funcionando al cien por ciento. Tip: bebe agua fría antes de tus comidas.

10. Corta con la comida chatarra y las golosinas. Te ahorrarás un increíble control de calorías y comenzarás a achicar la panza.

11. Un plato más pequeño pero lleno da mayor sensación de saciedad que un plato grande con menos comida. Es un truco visual que realmente funciona.

12. Hazte más fuerte que tus excusas y te sorprenderás de los resultados que obtendrás.

13. Cambiar tu cuerpo es 100% mental. Tu cuerpo no irá si tu mente no lo empuja.

14. Si haces tus ejercicios por las mañanas a primera hora ten todo listo la noche anterior. Ropa, calzado, agua…

15. Comienza la semana entrenando con todas tus ganas, el fin de semana tu cuerpo a descansado por lo que deberías estar [email protected] para recomenzar.

16. Podrías comer una barra de chocolates, o bien un pan de pita lleno de ensalada de pollo por el mismo número de calorías.

17. Pesas. Puedes comenzar la semana haciendo piernas. Sentadillas 4×12, peso muerto 4×12, extensiones en camilla 3×10, curl femoral 3×10, pantorrillas 4×20.

18. Levántate temprano y motívate a estar [email protected] desde el comienzo de tu día.

19. Identificar las razones por las que quieres cambiar tu cuerpo o mejorarlo es crucial y previo a cualquier programa de alimentación y ejercicios.

20. Por el mismo número de calorías de una dona, podrías comer un pote de cereales de salvado con leche descremada, arándanos y una tostada de pan integral.

21. Una cantidad moderada de cafeína justo antes de entrenar ha demostrado mejorar la resistencia, ya que la cafeína provee un impulso temporario de energía.

22. No ignores las calorías de las comidas que comes y enséñale a tus hijos desde temprana edad a que hagan lo mismo.

23. El consumo de comida chatarra ha sido señalado como un problema en el desarrollo de los niños.

24. Al cambiar tu cuerpo comprenderás que también eres capaz de cambiar tus ingresos, tu negocio, tus relaciones y tu vida.

25. Día de Cross country. Si tienes acceso a cerros, paisajes, ríos y demás prueba de salir a correr allí. Tu entrenamiento será muy divertido.

26. ¿sabías que con unas mancuernas puedes hacer bíceps y tríceps en un solo ejercicio al mismo tiempo? [email protected] combina patadas con curls.

27. Una bicicleta elíptica te dará grandes posibilidades de quemar grasa corporal en casa para ti y toda tu familia.

28. Miércoles, día ideal para comer tan sano como te sea posible y poner lo mejor de ti en el entrenamiento. Revitaliza tu mitad de semana!

29. Un rico vaso de jugo de arándanos para comenzar el día con buena nutrición.

30. Si tienes acceso a un parque carga tu música favorita y sal a correr. es muy relajante entrenar con buena vista y buena música.

31. Para brazos grandes y fuertes, dominadas con agarre cerrado y fondos en barras paralelas.

32. El tiempo que gastas haciendo ejercicio te lo ahorras luego con el médico por llevar una vida sedentaria.

33. Si quieres cambiar tu cuerpo que hoy sea el momento de hacerlo, ya no lo postergues más, mantente firme hasta lograrlo.

34. Si tan solo aumentas una sola repetición en cada ejercicio cada vez que vas al gimnasio, tus resultados a fin de mes serán diferentes. Progresión.

35. Combinaciones para tus jugos: melón, uvas blancas, zanahoria, apio y manzana verde.

36. Ocasionalmente un cuadradito de chocolate amargo (chocolate amargo, no otro) es saludable y hace muy bien.

37. Trabaja tus emociones tanto como tu cuerpo. Hacerlo solucionará muchos problemas para quien come en base a sus emociones.

38. Cuida la cantidad de sal que le pones a tus comidas. Mucho sodio es el principal responsable de una presión sanguínea alta.

39. Si haces ejercicio todos los días mucha gente te verá raro. Tú, por el contrario te verás tremendamente [email protected]

40. Si encuentras en ti la inspiración y la fuerza para entrenar y comer sano lo que lograrás será realmente increíble, garantizado.

41. El press de banca es un ejercicio que no siempre se hace bien. Cuida la técnica y concéntrate en hacer fuerza con los pectorales.

42. Hoy es el día ideal para comer tan sano como te sea posible.

43. En el trayecto al trabajo o la escuela camina tan rápido como puedas ida y vuelta, y siempre busca la ruta más larga. Más calorías quemadas.

44. Comer frijoles te hace sentir [email protected] antes y con fuerza y energía por muchas horas. Porotos, judías, garbanzos, porotos negros, etc.

45. Snack saludable. Batido de banana, frutillas y almendras.

46. Cuando salgas a comer afuera aprende a elegir. A la plancha, ensaladas, al horno sin piel, rostizado, sopas, pescados y agua.

47. No esperes vivir una experiencia cercana a la muerte para comenzar a introducir cambios en tu estilo de vida.

48. Idea para entrenar. Lunes pecho, martes espalda, miércoles descanso, jueves piernas, viernes brazos. Cardio día por medio.

49. HOY es un excelente día para comenzar con el pie derecho con tus promesas de mejorar tu calidad de vida con la dieta y el ejercicio.

50. Combina tomate con aceite de oliva. El tomate tiene un compuesto que mejora la absorción de las grasas.

Cuéntanos cuáles son las que ya estás implementando en tu vida debajo en los comentarios!

2 comments
Juan - marzo 2, 2012

Sin lugar a duda, los mejores consejos para aquellas personas que quieres perder peso. A parte de una buena nutrición y de los adecuados ejercicios, la mente y la motivación también juegan un papel importante, no solo para conseguir tu objetivo de perder peso, sino para todos los objetivos que te pongas. Siguiendo estos consejos, llevando una buena alimentación, ejercitándote correctamente, y teniendo un mentalidad positiva, conseguirás tu meta.

Responder
Widad Wood - marzo 2, 2012

Gracias por los consejos, ya estoy siguiendo más del 60%!

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: