Te Ayudamos a Escoger la Mejor Batidora de Mano Este 2017

La Mejor Batidora de Mano

No importa si vives solo, en pareja o con tu familia. Este instrumento de cocina es muy importante ya que te ayudará a realizar cualquiera de tus recetas favoritas, es un básico que todos deben tener. Incluso es una gran idea para regalar algún amigo que le guste cocinar.

Por eso nos vimos a la tarea de encontrar las mejores batidoras de mano del mercado, aunque hay muchas que tienen un excelente precio, no todas son recomendables.

Analizamos características, reseñas y precios, así que echa un vistazo para hacer la mejor compra. Empezamos entonces:

1. Bosch ErgoMixx MSM67170​

Bosch ErgoMixx MSM67170 - Batidora de mano

Esta es la mejor batidora de mano de Bosch, se ha posicionado como la número uno ante cualquier competencia y es por las características que tiene. Se define por versátil, eficiente y ergonómica.

Tiene doce velocidades, así que puedes cortar, picar o batir. No te preocupes ya que casi cualquier alimento puede procesar, almendras, ralladura de naranja o claras de huevo, no importa que sea.

Es ideal porque te ahorra mucho tiempo a diferencia de cortar con algún cuchillo y mezclar todos los ingredientes.

Esto es por su cuchilla de cuatro filos, lo que deja perfectamente triturado, incluso tiene una cuchilla especial para hielo y una varilla batidora. Así que ni el hielo puede detener a esta excelente batidora de mano.

Además, tiene una función turbo que maximiza la potencia, para hacerlo todo más rápido. Así que si se te hizo tarde y aún te falta cocinar esta batidora será de gran ayuda.

También tiene un cable en espiral por lo que alejar la batidora del enchufe es posible. Está hecha de acero inoxidable así que puedes lavarla a mano o en lavavajillas.

2. Russell Hobbs 21350-56 Kitchen Collection Mix&Go​

Russell Hobbs 21350-56 Kitchen Collection Mix Go

Es la favorita de aquellos que viven apresurados y tienen poco tiempo para hacer un desayuno por sus días tan ajetreados.

Es diferente a cualquier batidora de mano común ya que está divida por la batidora y el vaso portátil.

La batidora es muy pequeña y ligera lo que no ocupara mucho espacio en tu cocina. Tiene una cuchilla doble de acero inoxidable por lo que es apta para triturar hielo.

Incluye dos vasos de plástico en los cuales puedes poner todos los ingredientes para hacer tu batido o smoothie. Es muy fácil de usar solo tienes que ponerle la tapa y colocarlo boca abajo, presionar el botón y listo.

El tamaño de los vasos están diseñados para que los pongas en tu auto, además que son muy fáciles de lavar.

Una excelente opción si quieres algo rápido y de un precio muy accesible. Sin duda un diseño totalmente diferente, pero la hace una de las mejores batidoras de mano.

3. Braun Minipimer 5 Vario MQ5000

Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000 - Batidora 750W

Esta batidora de mano tiene un estilo elegante y es muy fácil de desmontar por lo que lo puedes guardar perfectamente en algún compartimento de tu cocina.

Es muy ligera ya que solo pesa 700g. Por lo que la hace una de la batidora de mano de Braun favorita.

Tiene veintiún velocidades y las controlas solo con tu mano giras hacía la izquierda o derecha para moderarla. Así que crear un batido, una salsa o alguna bebida será muy fácil.

Gracias a su tecnología PowerBell alemana, te promete tener mezclas sin grumos ni trozos de comida. Una gran ventaja que tiene es que un sistema de anti salpicaduras así que podrás cocinar sin tanto desastre.

Lo bueno es que tiene más accesorios para hacer más completa esta batidora, una desventaja es que los venden por separado así que si quieres otros aditamentos tendrás que pagar un poco más, pero puedes comprar lo que realmente necesitas.

4. Taurus Bapi 900 Plus​

Taurus Bapi 900 Plus - Batidora picadora

Tiene un diseño moderno, gracias a sus veinte velocidades permite batir, triturar y todo lo que necesitas además, tiene una cuchilla doble por su tecnología de turbo rotation system.

Así que ningún ingrediente será difícil para triturar, ya que sus cuchillas tienen dos funciones al instante que es batir y picar.

Al momento de compra hay dos opciones la que viene con tres accesorios que son vaso medidor, batidor emulsionador y jarra picadora o la puedes encontrar con solo un vaso medidor.

Obviamente al tener todos los complementos en el futuro puedes tener una compra extra, así que analiza que te queda mejor de acuerdo a lo que necesitas.

5. Bosch Mixxo MSM6700​

Bosch Mixxo MSM6700 - Batidora de mano

Su diseño puede ser muy sencillo, pero cumple con todo los aditamentos que necesitas en tu cocina.

Una excelente opción que incluye accesorios como cuchilla para hielo, varilla batidora y otros aditamentos perfectos para cocinar incluso el platillo más difícil.

Tiene doce velocidades y una potencia de 600W, no importa que velocidad uses ya que tiene un sistema de anti salpicaduras, adiós  al lío. 

Esta batidora de mano tiene un menu muy pequeño en el que indica  que cuchilla debes de usar de acuerdo a los ingredientes que vayas a utilizar.

Con su soporte de pared, lo puedes colocar en cualquier lugar para tener un acceso rápido y muy fácil. Solo tienes que desmotarlo y listo.

Así que hacer una gran bebida para tus amigos que llegaron de sorpresa será muy sencillo, solo tienes que juntar las dos piezas y listo.

Conclusión​

Una gran ventaja de cualquier batidora de mano es que podrás sustituir a una batidora americana ya que tiene grandes ventajas y accesorios que lo complementan sin importar su marca o diseño.

Como analizamos anteriormente las mejores batidoras de mano, ya te habrás dado una idea de cual quieres ya sea por el diseño, tamaño y porque se adapta a tu presupuesto.

Es muy importante saber para que lo vas a utilizar ya que si necesitas solo hacer un batido express es mejor comprar una sencilla o una muy ligera, pero si quieres una para hacer salsa, postres, cocteles o sopas opta por aquella que cumpla y tenga los accesorios perfectos para poder tus recetas favoritas de manera sencilla.

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es​​

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: