La Mejor Batidora de Vaso Para Tus Recetas Este 2017

La Mejor Batidora de Vaso

Este tipo de batidoras son las más comunes en el mercado, la mayoría de las familias y parejas tienen una, ya que lo consideran un esencial de la cocina que te facilita ciertas recetas.

No todas son iguales aunque por fuera luzcan muy parecidas, depende mucho la potencia del motor, la capacidad de su vaso y si es apta para triturar todo a la perfección o solo batir.

Si estás a punto de cambiar o regalar una, aquí te damos las mejores opciones para tener la mejor batidora de vaso del mercado de acuerdo a tus necesidades.

1. Ufesa BS4798​

Ufesa BS4798 - Batidora de vaso con jarra de vidrio

Con un diseño muy simple y minimalista. Esta batidora de vaso acepta los ingredientes más difíciles de triturar con una gran potencia gracias a sus cuchillas que están hacia arriba y abajo, por lo que distribuye los ingredientes para poderlos batir perfectamente.

Tiene un precio accesible, por lo que lo hace una batidora de gama baja - media, es ideal si necesitas algo sencillo y barato. Su base es de acero inoxidable por lo que es muy resisten a algún golpe o a la oxidación.

Su vaso tiene un cierre hermético y un tapón dosificador, pero te recomendamos que no pongas inmediatamente alimentos muy calientes o fríos ya que pueden dañar el material de la jarra e incluso romperse en su totalidad.

De igual manera ten cuidado al quitar las cuchillas ya que tiene que embonar de manera perfecta para que vuelva a funcionar. Analiza para que la necesitas si son tareas muy complicadas, opta por algún otro modelo.

2. Philips HR2195/00 Avance Collection​

Philips HR2195 Avance Collection - Batidora de Vaso

Catalogada como una batidora de vaso excelente, tiene una potencia de 900W, por lo que promete triturar, mezclar y partir todo de manera homogénea, pues su cuchilla de seis hojas ProBlend tiene una gran tecnología que logra hacer todo esto.

Tu moderas la velocidad con perilla, de acuerdo a la consistencia que necesites.

Su jarra de cristal tiene una capacidad de dos litros, es totalmente resiste a cualquier rasgadura o arañazo. Gracias a su gran tamaño te ahorrará mucho tiempo al momento de batir tus ingredientes favoritos.

Por cierto, tiene un modo silencioso a baja velocidad por lo que el ruido ya no será un pretexto para no cocinar.

Un aditamento que viene incluido es la espátula está hecha a la medida de la jarra de cristal. Así que remover cualquier alimento que se haya quedado en alguna esquina, sera muy fácil.

3. Duronic BL1200​

Duronic BL1200 – Batidora Americana de Vaso de 1200W

Una de las mejores con una potencia sin igual de 1200W, ¿poner un coco, almendras, mucho hielo o fresas congeladas?

Todo puede triturar y pulverizar, es recomendable usarla como una batidora industrial ya que te ayudará hacer las recetas más difíciles sin importar que ingredientes contenga.

Aunque si la quieres usar en tu cocina, opta por velocidades bajas para tener una consistencia espesa.

Tiene tres funciones principales una es para hacer batidos o un smoothie de manera fácil, lo más importante es que aprovechará todo, incluso las cáscaras.

Otra es la de triturar hielos o congelados y la última es el modo de auto limpieza, esto te ayudará a eliminar cualquier suciedad, lo único que tendrás que hacer es enjuagar, secar y listo.

Aunque no es ligera, es una gran herramienta si eres de los que disfruta hacer repostería, cocina italiana, mexicana o más. Desafortunadamente es ruidosa cuando está a su máxima potencia, pero te aseguramos que tendrás una batidora muy duradera.

4. Power Titanium 1250 Cecotec​

Batidora americana de vaso de 1250W con filtro para licuados

Otra opción para uso industrial, es esta batidora de vaso tiene 1250W de potencia con seis cuchillas cubiertas de titanio, muy diferentes a las convencionales.

Ten cuidado al desmontar la jarra y las cuchillas, para evitar alguna cortadura ya que son muy filosas.

Una gran ventaja es que tiene cinco niveles de potencia, así que es tu elección como quieres que procese tus ingredientes.

Además que soporta cualquier temperatura, poner una crema muy caliente y enseguida un smoothie con muchos hielos, es posible sin dañar el material de la jarra. No se romperá ni dañará. Ya que está hecha de cristal fundido.

Su precio es accesible para todas las características que tiene, una gran inversión si quieres una batidora que lo tenga todo.

También, incluye un filtro para separar las cáscaras de la pulpa, extrae todos los nutrientes. Puedes desmontar el filtro en cualquier momento si es que a ti te gusta un zumo con la cáscara.

5. Russell Hobbs 18996-56 Desire​

Russell Hobbs 18996-56 Desire - Batidora de vaso

Un modelo muy sencillo con un diseño moderno, pero muy completa. Esta opción es perfecta para aquellos que usan muy poco una batidora, pero quieren una con excelente calidad ya que tiene una potencia de 750W.

Tiene dos velocidades y un modo pulse. Realizar alguna crema, zumo o un smoothie será muy fácil, ya que tiene una cuchilla de acero inoxidable con filo serrado.

Su jarra es una de las mejores en el mercado ya que resiste por su cristal grueso a cualquier temperatura sin problema, se puede meter al lavavajillas o lavar mano ya que se desmonta de manera rápida y si no te gusta que se vean todos los cables por tu cocina, ésta tiene en la parte de abajo un recoge cable por lo que se puede ocultar.

Una gran opción con grandes características y de excelente precio para aquellos que buscan un opción que lo tenga todo y no ocupe tanto espacio en la cocina.

Conclusión

En nuestra selección, hay batidoras para todo tipo de personas desde el que prepara todo desde la pasta hasta el que solo prefiere usarla para una bebida o un smoothie.

Las de uso industrial son las mejores armas para que aquellos que optan por cocinar todo, hay muchas opciones, pero nuestras favoritas y la del público fueron las del número tres y cuatro.

Con ellas podrás hacer cualquier receta, incluso frutas congeladas, ¡increíble! ya que algunas dejan muchos grumos y necesitas volver a batir hasta que desaparezcan.

Toma en cuenta lo que quieres realizar con ella antes de hacer una compra, analiza tu presupuesto e incluso el tamaño, ya que si el espacio es muy reducido, es mejor elegir una batidora de vaso con capacidad de dos o un litro, lo que la hace una básica, pero con excelente características. ¡Mucha suerte en tu elección!

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es​

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: