Las Mejores Batidoras para Smoothies Este Verano 2017

Batidoras para Smoothies

No hay nada mejor que disfrutar de un rico smoothie en verano o bueno no importa la temporada. Si eres de las personas que ama estás bebidas sin importar que día sea te daremos las mejores batidoras para crear uno delicioso.

Muchas veces tenemos una batidora y hacemos un smoothie, pero la fruta no se batió en su totalidad o no quedo en la consistencia que querías y es que es indispensable tener una batidora para smoothie o por lo menos que tenga una cierta potencia para que quede perfecto.

En este artículo te decimos las mejores opciones de compra.

1. Oster 4655

Oster 4655 - Licuadora - Acero inoxidable

Luce una batidora común y corriente, probablemente ya la viste en miles de lugares, ya sea en restaurantes, cafés o en la casa de tus amigos. Es un clásico ya que que tiene un toque moderno y con una calidad excelente.

Su vaso es muy resistente tiene una capacidad de un litro y medio, así que si necesitas cuatro bebidas tendrás que repetir el proceso dos veces, pero no tiene ningún problema a cambios de temperatura.

Tiene una potencia de 600W con tres velocidades por lo que el hielo quedará triturado de manera perfecta, incluso tritura granos de café.

Lo único que necesitarás es un libro con muchas recetas porque la batidora smoothie ya la tienes. Por cierto sus cuchillas prometen estar filosas todo el tiempo porque están hechas de acero ultra resistente.

Si optas por comprar esta batidora es una buena opción que no te fallará, además lavarla es muy sencillo porque las cuchillas son fácil de retirar y es apta para lavavavilljas.

2. Profi Cook UM1006

Profi cook Batidora de Vaso UM1006

Tal vez haz notado, que los zumos detox se han puesto muy de moda las últimas temporada. Y es que es una opción para limpiarse de alimentos que contienen mucha grasa, pero estos zumos suelen ser muy costosos.

Con esta batidora podrás hacer varias bebidas y te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Por sus cinco niveles de velocidad, puede batir nueces, cereales, hielo, café, alimentos congelados los revuelve y hace la consistencia que tu quieres ya sea más liquida o espesa. Sus seis cuchillas son de acero inoxidable.

De hecho algunos bares la tienen ya que hace un granizado para varios cocteles.

Las características que agradecemos que tienen es que al finalizar de batir tiene una alarma que nos dice cuando está listo, por lo que en las mañanas es perfecto, dejas el batido cuando este listo lo pones en un termo y listo para llevarlo.

Además de un circuito de seguridad, que si no está bien colocada la jarra no funcionará.

3. BioChef NutriBoost Bullet Blender

BioChef NutriBoost Bullet Blender - Licuadora Bullet

Este tipo de modelos son relativamente nuevos, ya que antes era muy común ver solo batidoras de vaso y de mano, pero gracias a las nuevas necesidades de todos nosotros, existen nuevos electrodomésticos y esta batidora es una de ellas.

Esta batidora de smoothie libera los “fito-nutrientes”, esto es que saca todos los nutrientes de la fruta o verdura que ingresemos desde las semillas, la piel y la cascará. Todo se aprovechará. De igual manera es una opción usarla para hacer salsas o algún puré.

Es muy compacta por lo que no ocupará mucho espacio en tu cocina, por cierto tiene un motor de 900W, así que trituran todos los ingredientes de manera homogénea, por lo que tus batidos saldrán deliciosos.

Y no necesitas utilizar un vaso, con las jarras incluidas podrás llevártelas a tu trabajo o escuela. Hay tres diferentes tamaños, además que viene un recetario para seguir haciendo ricas creaciones.

4. Breville VBL120X​

Breville VBL120X - Batidora de vaso

Presionas un botón y listo esta tu smoothie, fresco y recién hecho. Aunque es una batidora de smoothies, también te servirá incluso para moler almendras, semillas o nueces para algún postre ya que tiene un pequeño recipiente para triturar cualquier ingrediente.

Su vaso está hecho sin Bpa, esto es un plástico estrógeno líquido que hace que se endurezcan y duren los plásticos por lo que no es bueno beber o comer en recipientes que estén hechos este elemento.

De igual manera su recipiente, te lo puedes llevar sin problema a tu trabajo, su diseño es más elegante al ser completamente negro además, de que le mantendrá frío por más tiempo por su funda de neopreno.

La batidora es pequeña y muy compacta por lo que guardarlo o ponerlo en algún estante en la cocina será muy fácil. Incluso si estás de vacaciones y los niños quieren una bebida refrescante, la tendrás en segundos y muy bien hecha.

5. Power Titanium One​

Smoothie maker - batidora de vaso individual portatil con cuchillas de titanio

Ya no hay pretexto para vivir sano, estas batidoras smoothie, llegaron para hacernos la vida más fácil. Este modelo en especial es muy practico, es ideal si vives solo ya que te ahorrará tiempo, espacio y dinero.

Incluye dos vasos portables para que los lleves a cualquier lado y dos tubos refrigeradores para mantener tus bebidas muy frías, solo tienes que colocarlos en el congelador por una horas. Introdúcelo después de hacer tu bebida y lo mantendrá fría por 24 horas.

Tienen una excelente potencia para su tamaño, así que no escatimes en comprar una de estas, si quieres hacerte deliciosas bebidas, además que lavarlas es muy fácil y son aptas para las lavavajillas.

Sus cuchillas tiene recubrimiento de titanio, así que incluso comprar frutas congeladas en una opción sino encuentras tu fruta favorita.

Conclusión​

Cada vez las marcas crean o mejoran productos para satisfacer al cliente en su totalidad. Antes hacer un smoothie no era tan común y las cuchillas de nuestras batidoras no eran tan hábiles para hacerlas. Ahora hay diversas herramientas que hacen esto posible.

Dependiendo de la practicidad que elijas y claro tu presupuesto cualquier de las opciones que te presentamos con las favoritas y mejores del mercado. Ahora en ti está decidir cual te gusto más.

Y por cierto aquí puedes echar a volar tu imaginación haciendo diferentes creaciones para smoothies ya sea que combines frutas, verduras, semillas, zumos de diferentes sabores o incluso licores para esas noches de verano.

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es​

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: