Motivación de la más pura

Hoy queremos compartir contigo algo diferente. Vamos a transcribir un discurso de Jaret Grossman, un súper entrenador personal que escribió lo que para nosotros fácilmente puede ser un himno a la motivación para transformar tu cuerpo. Aquí va…

“El tiempo finalmente ha llegado, es tiempo de ver de qué estás hecho, de ver el hombre que en verdad eres. Busca en tu interior, profundiza en él, da una buena mirada… ¿de qué estás hecho? ¿eres un cobarde o eres temerario? ¿eres básico o eres algo más?

La diferencia entre obtener lo que deseas o no es una cuestión de voluntad, así que es tiempo de chequearlo, vas a tener que decidir ahora mismo si el hombre que vas a ser es uno que va a dejar su marca en este mundo ¿vas a crear un legado, quieres ser recordado? Porque si quieres serlo hay una transformación que tiene que ocurrir ahora mismo… y comienza mentalmente. Todo tu mundo está controlado por tu mente, será tu ventana de la oportinidad o será  tu fin, si la dejas.

Lo que importa recordar sin embargo es que cuando tienes ese sentimiento de motivación, cuando quieres hacer algo que lo hagas. Más te vale levantarte y hacer que suceda. Nada te hará perder más de tu valioso tiempo que estar inspirado y no actuar al respecto. La transformación comienza cuando la visualizas y la pones en movimiento con esfuerzo.

Vas a aparecer hoy o vas a desaparecer en la vida. Yo estoy aquí porque estoy dispuesto a hacer este sacrificio, estoy dispuesto a manejar hasta el gimnasio, y estoy dispuesto a ir a la guerra una vez que esté adentro, estoy dispuesto a ir hasta el colapso, día tras día tras día. Y empujo cuando mi cuerpo está gritando, estoy dispuesto a llevar a mi cuerpo pasado el fallo y me dedico enteramente a progresar.

Eligo una ensalada en vez de un hot dog, eligo cocinar en vez de salir a comer afuera, eligo hacer sentadillas por sobre las máquinas, eligo los sprints por sobre la elíptica, eligo una vida de mejoras por sobre una que se asienta en la mediocridad, y todas estas pequeñas cosas suman. La grandeza es solo una serie de pequeñas cosas bien hechas.

Estoy aquí para sacar el máximo de mi mismo ¿y por qué lo hago? no es por la fuerza, o la apariencia o las chicas, eso es un bono. Lo hago porque estoy siendo probado en la batalla de la vida, y sé que puedo. Tengo la habilidad para atravesar lo que sea que se ponga en mi camino. Porque he estado en el infierno y he regresado, y no ha terminado. Todavía hay trabajo que tiene que hacerse porque no hay una linea de llegada…

… todavía no has alcanzado tu marca porque no existe una marca, mañana es un nuevo día y un nuevo objetivo, mañana es un fresco empezar y si no estás mejorando te estás muriendo. Tu único oponente eres tú y déjame decirte: es el oponente más duro que existe. Ese que se para enfrente tuyo al espejo y te dice “¿Qué sigue? Quiero más y más vale que haya algo más grande y mejor esta vez porque el dolor es la piedra del crecimiento” Voy a la batalla cada día dispuesto a la guerra por ver la persona que soy pero más importante, el hombre en que me estoy convirtiendo.

Y te lo digo ahora, tienes que cavar hondo porque las únicas cosas que te mereces en este mundo son las que te ganas. Estuve allí antes, estuve en tus zapatos, yo era aquel al que le costaba. Pero ahora se volvió todo más fácil. Lo que eres hoy no es el fin de lo que eres. Así que ahora es tu turno ¿de qué estás hecho? ¿quieres más de la vida, o para ti está bien ser promedio?”

Esperamos que te haya inspirado tanto como a nosotros. Que lo disfrutes y ¡Cambia tu cuerpo!

Fuente: Muscle Prodigy TV

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: