Opiniones Nutribullet en España: Te Contamos Todo Sobre Ella

NutriBullet en Espana

Todos tenemos una batidora en casa y claro es lo más común, ya que en el pasado no había tanta incursión en nuevos productos y mucho menos en electrodomésticos.

Nutribullet-España-Featured

En los últimos años eso ha cambiado de manera radical, vamos a una tienda departamental y hay un sin fin de opciones especializadas para repostería, smoothies, cocteles y demás.

En los últimos meses tal vez hayas escuchado de la Nutribullet y haz visto que es muy popular, pero puede conozcas muy poco sobre esta batidora, en este artículo te diremos todo lo que tienes que saber sobre este famoso aparato y por es una gran alternativa para tenerla en casa.

La Nutribullet en España ha sido un gran furor y, ¿qué la hace especial a otras batidoras? Es una smoothie maker no tiene botones y cuenta con un vaso listo para llevar la bebida a donde sea, es resistente y muy práctica.

Todo el proceso es boca abajo, debes de poner todos los ingredientes después lo cierras con su tapa que lleva cuchillas y lo colocas en la base del motor.

Es muy compacta por lo que si está en un estante o en la alacena no robará mucho espacio. Pesa tan solo 3.5 kilogramos, es sumamente ligera fácil de llevar a cualquier lado. Tiene 10.000 revoluciones por minuto y una potencia de 600w, lo que es muy potente para su tamaño.

Su diseño es muy moderno, incluso gracias a las opiniones en Nutribullet, crearon la batidora en diferentes colores como naranja, rojo, azul, morado, verde, aunque a veces no es tan fácil de conseguir. 

Probablemente una Nutribullet en Amazon será la mejor opción. En cuanto a las cuchillas vienen incluidas dos tipos que son la transversal doble y la plana.

nutribullet españa - triturador

También viene con un vaso grande de un litro y dos tazas de medio litro con agarradera, el tamaño ideal para que te acompañen a cualquier lado.

Estos son de plástico libres de BPA, una sustancia con la varios productos están hechos y perjudican tu salud.

Si no te gusta beber en vasos de plástico o quieres darle un detalle diferente, puedes decorar tus bebidas en jarrones de vidrios, pajitas de cartón y con alguna fruta.

Por otra parte, es importante que debas saber como usarla, aunque es muy fácil es necesario que conozcas algunos consejos que te harán todo de manera rápida.

Al momento de colocar todos tus ingredientes en el vaso, no excedas su capacidad solo hasta donde está el límite indicado. Incluso en el vaso de un litro, y es recomendable solo usar hasta 680ml, ya que si sobrepasas, se puede llegar a derramar.

Qué no te de miedo poner algún ingrediente ya que los triturará perfecto, incluso la cáscara, liberará todos los nutrientes y no perderá ninguna vitamina. Ten cuidado si optas por poner un elemento caliente, ya que es recomendable usar todo a temperatura ambiente o frío.

Otro consejo es que no la debes usar por mucho tiempo, de acuerdo la consistencia que prefieras es la velocidad que debes usar. Si quieres una bebida más espesa mueve el vaso de la batidora de manera suave.

Con esta batidora podrás echar a volar tu imaginación, aunque viene con un recetario para algunas ideas de batidos y zumos, no olvides que la Nutribullet pulveriza perfectamente cualquier cereal o grano.

nutribullet-accesorios

Nueces, avena, trigo, pasas, arándanos se mezclaran con los demás ingredientes que utilices, así que ya no hay pretexto para hacer un desayuno o un aperitivo delicioso y rápido.

Además, te ayudará a ser más sano ya que no necesitas pelar todos los frutos, solo lávalos, mézclalos y listo. Y, para limpiar la batidora es muy sencillo solo tienes que desenroscar la tapa con las cuchillas y extraer el vaso de la base y listo.

Las puedes lavar a mano o poner en el lavavajillas. El Nutribullet lo puedes limpiar en con un pañuelo semihúmedo para que siempre luzca como nuevo.

Esta batidora se defiende muy bien de su competencia ya que fue una de las primeras que surgieron en el mercado.

Recuerda que es de gama media, así que si la quieres usar de manera profesional puede que no te sirva al 100%, pero si tu objetivo es solo usarla para batidos, zumos e incluso hacer una mezcla para una salsa o una sopa te será de gran ayuda.

Aunque las batidoras de su competencia suelen ser parecidas, ten en cuenta la velocidad, el peso, los materiales y su durabilidad ya que muchas veces al ser muy barato suelen durar menos de dos años.

Estamos seguros que el furor por Nutribullet en España seguirá por un buen tiempo, es probable que en el futuro tenga nuevas funciones o diferentes cuchillas o incluso sea más ligera. Es una gran herramienta que te facilitará mucho las mañanas.

Conclusión​

¿Qué tal te parece la Nutribullet? Una gran elección sin duda, si eres de los que le gustan hacer desayunos más prácticos y que requieran poco tiempo de preparación. Además, que si te tienes que mover al trabajo o la escuela puedes llevar los vasos con tapa que vienen incluidos.

El precio Nutribullet es una de sus grandes ventajas, es muy accesible, lo encontrarás en tiendas departamentales y venta online, el costo puede variar, nosotros te recomendamos Amazon ya que lo hallarás en diferentes colores a un precio menor. Ahí verás las opiniones del público, en su mayorías contentos por los resultados.

Te aseguramos que es una excelente inversión, así que disfruta de tu nueva adquisición y, ¡prepárate para un verano más refrescante!

*Imágenes proporcionadas por Amazon.es​

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: