Pequeña Guía para Eliminar Grasa Corporal y Bajar de Peso

Si aplicas todos estos pequeños cambios para eliminar grasa corporal, encontrarás que realizar las elecciones correctas y saludables es mucho más fácil y efectivo. De esta manera, bajar de peso y eliminar grasa no será una travesía. Sigue estos pequeños consejos, si quieres, tomando uno por día y verás que es más fácil de lo que esperabas. En menos de tres semanas empezarás a notar cambios en tu cuerpo como nunca antes viste.

. Consigue un compañero que tenga el mismo objetivo y empiecen a entrenarse. Ejercítate tranquilo para comenzar, a tu propio ritmo, la idea es que empieces a volverte más activo. Si comienzas el gimnasio, cuidate de hacer los ejercicios a la perfección con la técnica correcta.

. Elimina todas las formas de calorías líquidas y reemplaza estas bebidas por agua y té verde. Lleva algún tipo de registro de lo que comes para detectar hábitos pocos saludables y empezar a eliminar grasa.

. Cuando te ejercites, visualízate alcanzando tus objetivos. Mantén una actitud positiva y te mantendrás motivado mientras continúas haciendo progresos y bajando de peso.

. Asegúrate de hacer 6 comidas pequeñas al día en vez de las 2 o 3 grandes comidas. Distribuye tus proteínas, fibras, frutas y verduras a lo largo del día para mantener tus niveles de energía estables y controlar tu apetito.

. De a poco limpia tu alacena de comida chatarra y prepara una lista de compras saludable dejando solamente los alimentos que te gustan para planificar alguna “comida tramposa” (bajar de peso no tiene por qué ser una tortura).

. Consulta con tu compañero o alguien de tu confianza cómo ha ido en tu primer semana y cuáles son los progresos que has hecho, cómo te sientes, etc.

. Prueba extendiendo tu rutina de actividades un día más. Yoga, artes marciales, danzas o cualquier deporte.

. Planifica tu lista de compras y la preparación para todas tus comidas de la semana. Al hacer esto te preparas para evitar comidas poco saludables o a hacer trampa durante la semana.

. Asegúrate de hacer las cosas de manera correcta. Contrata un entrenador y hazlo formar parte de tu equipo. Edúcate sobre nutrición, ejercicio y todo lo necesario para eliminar grasa. Por último no dejes que nada, salvo verdaderas emergencias, se interpongan entre tu y tus entrenamientos.

. Haz un esfuerzo en la segunda semana de agregar a tu alimentación otra porción de fruta y una nueva verdura.

. Elimina toda fuente de grasas trans de tu alimentación.

. Controla tu ingesta de agua y chequea que estás consumiendo suficiente agua cada día para mantenerte hidratado y sano. El agua también tiene un efecto de saciedad que te ayudará en tu lucha por eliminar grasa corporal.

. Revisa tu alimentación. Sería bueno revisar las calorías que consumes. Fíjate si estás comiendo demasiado o demasiado poco. Controlar las calorías es importante si quieres eliminar grasa.

. Controla el consumo de fibras y asegúrate de comer al menos 35 gramos por día.

. A esta altura podrás ir agregando más frutas y verduras. La variedad en la nutrición es muy importante tanto para bajar de peso como para mantenerse sano y en forma.

. Agrega más desafíos en tus entrenamientos. Aumenta una repetición extra o un poco más de peso en tus entrenamientos con pesas; o agrega un nivel más de exigencia en la bicicleta estática.

. Prueba otras fuentes de proteínas como los cortes magros de carne roja o el pescado, también puedes probar con animales de caza, otros tipos de ave como el pavo por ejemplo.

. Tómate el tiempo para revisar lo que aprendiste sobre nutrición y ejercicios para reforzar tus hábitos. Tómate tiempo también para revisar los objetivos que te planteaste. ¿haz logrado tus objetivos a corto plazo? Si no lo lograste, rebobina y mira con qué obstáculos te encontraste, planifica e intenta conseguirlos nuevamente. Recuerda que no existen los fracasos, simplemente resultados.

Si has logrado realizar todos estos pequeños cambios tu vida ahora es mucho más saludable que antes de empezar, y habrás logrado eliminar grasa corporal y estar en mucha mejor forma física.

Tu Cuerpo Ideal | Ejercicios para eliminar grasa corporal

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: