Pequeños Consejos sobre Nutricion tremendamente efectivos

Esto es lo que hago con mi nutricion a la hora de cuidar mi peso

Aprende a implementar en tu vida diaria estos simples consejos sobre nutricion con los que seras capaz de controlar tu peso de por vida.

1. No existe una dieta que sea “la mejor”, o la dieta que funcionará para todo el mundo.

Utiliza tu propio cuerpo como guía y deja que los resultados sean los indicadores de si estás haciendo o no lo que es mejor para ti. Siempre presta atención a lo que tu cuerpo te dice, NO a lo que otros están haciendo.

2. La mejor manera de medir la pérdida de grasa es frente al espejo

No importa lo que diga la balanza, cómo te ves y te sientes siempre es más importante que los números. Puedes reconfirmar tu progreso tomando medidas y sacando fotos, pero si te ves bien no importa lo que pueda decir la balanza.

3. El omega3 es un absoluto deber para quemar grasas

Haz del salmón, las sardinas, las semillas de girasol y las nueces que formen parte de tus planes de alimentación diarios. La diferencia entre consumir omega3 y no consumirlo es increible.

4. Simplemente no puedes ejercitarte con una mala nutrición

Tu entrenamiento son el 20-30% de la ecuación para quemar grasas y la nutricion es el 70-80%. Si te estás ejercitando regularmente y no ves los resultados que deseas, entonces deberías hacer algunos ajustes en tu nutricion.

5. Los días libres (o días tramposos) son absolutamente esenciales en la ecuación para quemar grasas

Toma un día de la semana y come lo que te guste sin atragantarte. No sólo le dará a tu metabolismo un empujón sino que es una buena pausa mental cuando se sigue un plan para bajar de peso.

6. Si estás consumiendo alimentos de granos enteros, comidas no procesadas, puedes comer sin culpa todo el día y apun así perder grasa y tener un cuerpo marcado

Si a lo largo del día comes proteínas naturales, frutas, verduras, nueces y semillas y aceites saludables nunca más tendrás que contar una sola caloria

7. Bajar de peso no sólo tiene que ver con lo que comes y cómo te ejercitas sino también con los pensamientos que tienes cada día

Deja el pesimismo de lado y comienza a apreciar tus esfuerzos, verás cómo el éxito llega mucho más rápido.

8. Ejercitarse no son sólo los ejercicios que haces en el gimnasio

Las personas con cuerpos magros y más en forma llevan estilos de vida activos. Juega con tus hijos, saca a pasear al perro, mantente ocupado en tu casa. Piensa cómo pasas tu día.

Si quieres saber más consejos sobre nutricion como así también hacer elecciones de alimentos saludables, recuperar tu salud y ponerte en forma a través de la buena alimentación y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutricion a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: