¿Qué es mejor beber el jugo o comer la fruta?

¿Comer la fruta o beber el jugo?

Las porciones de frutas y verduras recomendadas se encuentra entre 5 y 9 por día. Y es típicamente dificil para la persona promedio cumplir con esas recomendaciones, ya sea por la aversión a las frutas y vegetales o por las pobres elecciones de alimentos que hacemos en general. Al beber el jugo de frutas frescas, sin embargo, puedes cumplir con esos requerimientos rápido, incluso de una sola vez.

Beber tus frutas puede ayudarte a cumplir con los requerimientos diarios y a conseguir todos los nutrientes de la comida. Exprimir las frutas es una manera eficiente de asegurarse todas las vitaminas y minerales de las frutas. Ademas de los beneficios de salud, es rápido, y es conveniente.

Aunque en general se considera que comer toda la fruta es la manera ideal de consumirla, exprimirla también tiene sus beneficios. Por ejemplo, si no eres un consumidor de frutas ni de verduras, sería más fácil incorporar estas comidas bebiéndolas. Así cumplirías con los requerimientos de 5-9 frutas o verduras por día, y lo harías rápido.

Podrías pensar que te perderias un montón de nutrientes al exprimir la fruta y beber el jugo. Lo cierto es que el jugo de fruta todavía contiene fibra.

Cuando haces jugo de frutas frescas tienes una infinidad de opciones a tu disposición. Las combinaciones de jugos de frutas y verduras que puedes hacer son interminables y puedes crear combinaciones realmente deliciosas. Si no te gustan las frutas no tiene por qué ser un tedio comer una pieza de fruta.

Cuando se trata de jugos, las opciones frescas son definitivamente mejores que los embotellados. Hacer tus propios jugos y licuados es fácil, actualmente existen infinidad de buenas jugueras en el mercado.

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: