Que puedes aprender al entrenar en el gimnasio

Cuando nos ejercitamos en el gimnasio y realmente nos dedicamos o nos comprometemos a hacerlo bien salimos de entrenar sintiendo en el cuerpo todo el dolor, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en ello. Estamos exhaustos, pero nos queda la sensación de haber entregado todo, de que hemos progresado.

Mi aprendizaje al entrenar en el gimnasio

Ir a entrenar al gimnasio basicamente se trata de maximizar todo el potencial muscular que podemos conseguir de esa sesión de ejercicios para lograr el mejor cuerpo que podemos tener, y si lo haces probablemente también maximizas tu potencial en la vida. O al menos deberias saber que puedes hacerlo.

Verás, entrenar en el gimnasio es una buena plataforma para probarte a ti mismo que realmente puedes hacer lo que sea que quieras en la vida…

Si puedes construir grandes musculos o el cuerpo de tus sueños, ¿por qué no puedes construir grandes negocios? ¿por qué no puedes conseguir esa chica de tus sueños, o ese chico de tus sueños? ¿por qué no puedes tomarte esas vacaciones soñadas? o ¿aprender un idioma nuevo? Lo que sea que quieras, puedes tenerlo

Entonces, piensa que todo lo que haces en el gimnasio puedes hacerlo afuera, piensa que lo que sea que hagas en el gimnasio puede traducirse en algo que haces o que puedes hacer en tu vida. Toma el gimnasio como una plataforma para lograr todo lo que deseas en la vida ¿entiendes lo que quiero decir?

He visto mucha gente con buenos físicos que también son exitosos afuera del gimnasio. Y si tienes exito en el gimnasio pero no afuera, entonces pregúntate por qué no lo tienes, cuáles con las razones por las que eres exitoso en el gimnasio pero no afuera.

Porque en realidad es lo mismo: compromiso, dedicación, trabajo duro, disciplina…

Las mismas cosas que construyen tu cuerpo son las mismas habilidades que necesitas para construir tus relaciones, tu mente, para tener todo lo que deseas de la vida. Por lo tanto tenlas presentes, no solo aprendes a empujar los limites de tu cuerpo, sino que tienes los pilares fundamentales para hacerlo con tu vida y con todo tu potencial.

Si lo haces con tu cuerpo, ciertamente puedes trasladar esa manera de actuar hacia cualquier faceta de tu vida o aspecto de tu personalidad que quieras cambiar.

Suena interesante ¿verdad?

1 comment
Promoviendo una imagen corporal saludable - octubre 21, 2010

[…] con sus cuerpos que quienes no lo hacen, y esto se traslada a otros aspectos de la vida, lee este artículo para […]

Responder
Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: