Quema grasas con este circuito para todo el cuerpo!

Los circuitos de entrenamiento son una manera muy eficiente y desafiante para ponerse en forma en poco tiempo. Funcionan bien para desarrollar fuerza, resistencia aeróbica y anaeróbica, flexibilidad y coordinación.

La versatilidad de este tipo de ejercicios es lo que ha hecho popular esta manera de entrenar, tanto para el público en general como para atletas de elite.

Realizar circuitos de entrenamiento encenderá tu metabolismo convirtiendo tu cuerpo en una máquina de quemar grasas. El circuito trata de elegir un grupo de ejercicios y pasarse de uno a otro sin descansar. Un tipo de entrenamiento de este estilo acelerará tu ritmo cardiaco y hará que tu cuerpo queme esos kilos de más.

Un modelo de circuito

Prueba el modelo de circuito que sigue. Este ejercitará todo tu cuerpo, recuerda no descansar entre ejercicios, una vez que termines con un ejercicio muévete drectamente hacia el siguiente. Haz tantas repeticiones como puedas en un minuto antes de pasarte al ejercicio que sigue.

1. Sentadillas

2. Flexiones

3. Press de hombros con mancuernas

4. Curl de bíceps con mancuernas

5. Encogimientos

Una vez que termines el circuito, descansa un par de minutos y repítelo desde el principio. Tres o cuatro vueltas serán más que suficientes para un entrenamiento efectivo.

Recuerda de calentar bien antes de empezar y estira bien al terminar. El ejemplo mencionado está ideado para hacerse en el gimnasio con pesas, pero puedes adaptarlo para hacerlo en tu casa solamente con tu peso corporal. Y si te diseñas tu propio circuito simplemente cuida de incluir ejercicios para todos los grupos musculares.

Tu Cuerpo Ideal | Quemar Grasas

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: