Revisión de Producto: Desencadenado, tu cuerpo es tu gimnasio

Si estás cansado de las típicas rutinas en máquinas de ejercicios o quieres estar en forma sin gastar tiempo y dinero en los típicos gimnasios, tal vez el Programa “Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio” es lo que necesitas.

En la primera parte, te explica los ejercicios principales que necesitas para trabajar todo tu cuerpo, de manera integrada, sin necesidad de equipamiento, utilizando básicamente tu propio cuerpo y algunos elementos básicos. Estos ejercicios se estructuran por niveles, del 1 al 5. El nivel 1 contempla ejercicios que cualquier persona, aun en baja forma, puede realizar. El nivel 5 incluye ejercicios avanzados, al alcance de pocas personas. Los niveles intermedios van aumentando la complejidad, permitiendo que vayas progresando poco a poco hacia los ejercicios más difíciles. Todos los ejercicios incluyen fotos de detalle y algunos se ilustran también con videos de ejemplo.

La segunda parte del libro define un programa de 10 semanas de entrenamiento, diseñado con una visión integral de lo que significa estar en forma (fuerza, potencia, velocidad, resistencia, equilibrio, coordinación etc), proponiendo ejercicios específicos para cada sesión de entrenamiento, así como ejercicios de estiramiento para complementar las sesiones. El enfoque del programa hace que puedas lograr muy buenos resultados con 2-3 horas de ejercicio a la semana, no necesitas más. Para mantener el programa variado y entretenido, se incluyen también múltiples variantes para los ejercicios, así como entrenamientos por intervalos de alta intensidad (HIIT) tipo CrossFit, que combinan ejercicios de diferente naturaleza.

El programa incluye plantillas para seguir tu avance, tanto en los niveles de los ejercicios que eres capaz de realizar, como en los cambios en tu cuerpo (peso, IMC, % grasa, centímetros…). Nada más motivante que ver cómo mejora tu rendimiento y tu cuerpo.

En resumen, si te interesa aprender a entrenar en casa, mejorar tu habilidad física y transformar tu cuerpo a través de ejercicios corporales, este programa es la respuesta.

Personalmente nos ha parecido una alternativa interesante para entrenar en casa y conseguir fantásticos resultados. Definivamente recomendamos este programa y creemos que con un plan de alimentación acorde los resultados pueden ser fantásticos. Siempre recuerda que tan importante como entrenarte bien, también lo es darle a tu cuerpo la comida que necesita para tener energía y para mejorar tu composición corporal. Sin una alimentación que sea adecuada los resultados no serán los mismos, ni tan rápido ni más duraderos. Recuerda eso.

Aquí te dejamos un enlace en el que puedes leer más e incluso descargarte el primer capítulo del programa para ver de qué trata. Clic aquí

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: