Revisión: MotoACTV, monitor de fitness, gps y reproductor mp3

Monitores de fitness hay muchos, pero pocos como el MotoACTV de Motorola. Este monitor lleva las cosas un paso más adelante ya que viene con GPS y un reproductor de música con una tecnología realmente fantástica. Es como tener un entrenador personal y un dj acompañándote en tus entrenamientos, pero con un dj que sabe de entrenamientos y te musicaliza para un máximo desempeño…

¿Cómo es esto? Bueno pues una de las caraterísticas clave de MotoACTV es su tecnología Accusense que registra el tiempo, la distancia y las calorías quemadas con una gran precisión. Pero las características especiales de este reproductor de música es que detecta las canciones que más te motivan registrando tu desempeño de acuerdo a la música que escuchas. Así, las canciones que te hacen correr más rápido, las que te hacen dar más vueltas, las que te hacen quemar más calorías son compiladas para conformar una playlist de alta performance. Genial ¿no?

Otra característica que nos pareció muy buena es la de registrar el recorrido en tus salidas al aire libre por medio de su GPS ya que puedes subir un mapa y luego recorrerlo en tu bicicleta o corriendo.

Adicionalmente tiene algunos opcionales y características realmente muy interesantes. Por ejemplo puedes ordenar junto a tu MotoACTV unos auriculares para recibir mensajes y llamadas desde tu smartphone.

También puedes sincronizar tus datos en una cuenta en MotoATCV.com ya sea por tu teléfono con Android o Wifi para analizar tu desempeño y ponerte nuevos objetivos. Claro que también puedes ponerte a entrenar desde cero y luego competir contra tu entrenamiento anterior o crear desafíos con tus otros dueños de MotoACTV.

Incluso tienes la posibilidad de recibir “prips” de audio, utilizar un timer para tus intervalos y recibir otros motivadores de audio, descargarte entrenamientos personalizados y gran variedad de otras cosas más.

Realmente nos parece un aparato excelente para entrenar, un accesorio de fitness de muy buena calidad, con una pantalla táctil totalmente limpia, con buena vista incluso a pleno sol y obviamente resistente a la transpiración, a los rayones y a golpes.

Solo nos resta decir que por un poco más de 200 dólares es una opción súper completa para un accesorio de fitness que tiene muchas posibilidades de uso y que dispone de todo lo que necesitas para mejorar y registrar tu progreso entrenando, dos componentes clave si lo que deseas es obtener resultados de tu programa de ejercicios.

Si te interesa puedes obtenerlo haciendo click en la imagen

MotoATCV con todos sus accesorios

Click aquí para agregar un comentario

Deja un comentario: